18.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa salud de Fernán Mirás: “Está de buen ánimo y avanzando satisfactoriamente”

La salud de Fernán Mirás: “Está de buen ánimo y avanzando satisfactoriamente”

Pablo Echarri habló con TN Show sobre cómo sigue su amigo y compañero de la obra “ART”.

Fernán Mirás tiene 52 años. (Foto: instagram/mirasfernan).

A cinco días de haber sido internado por un aneurisma, Fernán Mirás continúa en terapia intensiva, pero evoluciona muy bien. Así lo confirmó Pablo Echarri en diálogo con TN Show. Además, agregó que su colega goza de un buen estado de ánimo, sin consecuencias visibles.

Un día después de haber ingresado al Sanatorio De Los Arcos, fue el mismísimo actor el que se reportó en sus redes sociales para transmitirles tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. Para mí el humor se inventó para momentos así. Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”, expresó y aclaró que no podrá usar el teléfono por un tiempo.

Debido a su problema de salud, la obra ART fue sacada de cartelera. “Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron desde el teatro el mismo día que se descompuso. Sin embargo, horas más tarde comunicaron que el espectáculo no continuaría.

Fernán Mirás llevó tranquilidad a través de sus redes. (Foto: Captura)

En una reciente entrevista con Página 12, el artista reconoció estar muy contento por la oportunidad que le dieron para ser parte de ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena. La vi acá al poco tiempo del estreno y vi también una versión en Nueva York de casualidad. Me acuerdo que lloré toda la función. No entendí tanto el inglés que hablaban, pero eso me hizo caer la ficha de lo que era la obra porque era muy raro que a partir de una discusión sobre un cuadro estos tipos se metan de golpe en un problema del que no pueden salir y terminen discutiendo por algo que vas más allá de ese cuadro. Es una historia que me conmueve, y me parece que es una gran combinación dentro del teatro comercial de una comedia súper efectiva y muy graciosa que al mismo tiempo tiene profundidad, algo que es bastante difícil de encontrar”, sostuvo ilusionado.

Fernán Mirás protagonizaba “ART” junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. (Foto: instagram/mirasfernan).

Cómo se detecta un aneurisma cerebral

Un aneurisma cerebral es una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo en el cerebro. Sería un punto débil en una arteria que se hincha o sobresale y se llena de sangre.

La mayoría de los aneurismas cerebrales no presentan roturas, no crean problemas de salud y no causan síntomas. Con frecuencia, se detectan durante pruebas que se realizan para otros controles. Sin embargo, hay casos en que los aneurismas pueden crecer, filtrarse o explotar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS