19 C
Buenos Aires
HomeDeportesSan Lorenzo: los hinchas explotaron contra Tinelli y Montero está en la...

San Lorenzo: los hinchas explotaron contra Tinelli y Montero está en la cuerda floja

San Lorenzo atraviesa un duro momento futbolístico e institucional y los hinchas se manifestaron con insultos para Marcelo Tinelli. Desde los cuatro costados del Nuevo Gasómetro se escucharon los cánticos contra el presidente del Ciclón, quien fue el principal apuntado durante el partido con Colón de Santa Fe por la Liga Profesional.

Además, de Tinelli, los hinchas también mostraron su descontento con el equipo que conduce Paolo Montero. El DT uruguayo reconoció en la conferencia de prensa que los próximos partidos de San Lorenzo serán claves para su continuidad. Al Ciclón se le vienen River en el Monumental y Lanús, en al Bajo Flores. 

Los hinchas no le perdonan a Tinelli su alejamiento de San Lorenzo. El además conductor de Showmatch y presidente de la Liga Profesional está con licencia para ocuparse de sus asuntos personales y eso cayó mal en los socios y socias del club. El mal momento futbolístico generó la oleada de insultos para el Cabezón y la Comisión Directiva. 

“Puede ser que los próximos partidos sirvan de termómetro. Seguramente, eso es natural” indicó el DT uruguayo en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido con Colón de Santa Fe (1-2), en el Nuevo Gasómetro.

“Nos vamos alejando del objetivo (ingreso a las Copas Internacionales) y se nos vienen dos partidos difíciles, con el favorito (River) y con Lanús, que viene luchando por el título” consideró Montero. 

Cómo está San Lorenzo en la Liga Profesional

San Lorenzo está en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, con 17 puntos producto de 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. Pero lo más preocupante es que el conjunto azulgrana se está quedando afuera de las copas internacionales. 

En la tabla acumulada, San Lorenzo suma 38 puntos y está a cinco de Racing, equipo que hasta el momento está clasificando a la Copa Sudamericana ocupando la última plaza. El panorama parece sombrío aunque quedan muchos partidos por delante. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS