17.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesÁngel Di María y el reencuentro con la gente: "Cada vez que...

Ángel Di María y el reencuentro con la gente: “Cada vez que cantan ‘Fideo, Fideo’, me explota el corazón”

Se sabe que la Selección vive un momento de comunión total con el hincha argentino. Ese enamoramiento se evidencia en las largas colas que se hacen cada vez que se tienen que retirar las entradas. También en los aplausos y las ovaciones durante los juegos. Y sin dudas el futbolista que más y mejor se reencontró con la gente fue Ángel Di María. “Es un orgullo estar acá y poder disfrutar de todo lo que estamos pasando. Cada vez que escucho el Fideo/Fideo recuerdo el mes que pasamos en la Copa América y me explota el corazón“, contó el zurdo rosarino en el sitio oficial de la AFA.

Es probable que Di María vuelva a la titularidad contra Perú: se debate el lugar con Nicolás González, de buen rendimiento ante Uruguay. Igual, se lo nota contento al futbolista del PSG, disfrutando del día a día y dispuesto a sumar desde donde le toque. El grupo está cada vez más fuerte porque no cambian mucho los jugadores que son citados y eso es importante. El ambiente que se vive acá es espectacular, señaló. Y agregó: “Perú va a ser un rival jodido, tiene delanteros importantes y sabemos que necesitan sumar puntos. Nosotros tenemos que seguir como venimos e intentar ganar para llegar lo antes posible a Catar. Ganar y hacer buenas exhibiciones hace que el grupo esté cada vez más firme“.

Un tema será recurrente para Di María de acá a la eternidad: su gol ante Brasil en el Maracaná. Y no dudó el Fideo en definirlo. El gol de la final de la Copa América es lo mejor que me pasó en la vida, dice. Aunque aclara: “Ojalá dentro de poco venga uno aún más importante“. También se refirió al trofeo ganado, al que definió como “esa hermosura”. “El título significa todo lo que busqué durante todos estos años. Es pura felicidad para mí y para mí familia“, soltó. 

¿Qué dijo del gol que le marcó Ederson? Cuando salió el arquero ya sabía lo que iba a hacer. La tiré por arriba, que es mi marca registrada. Me sale mejor que patear fuerte, señaló.

Por último, el Fideo se refirió al regreso del público a las canchas. “En Europa ya lo habíamos vuelto a vivir, pero acá es distinto. Sabíamos que la gente iba a venir con la ilusión de cantar el “dale campeón”. Nos hicieron vivir cosas muy lindas“, cerró.  

Di María con el trofeo al mejor jugador de la final. EFE/Antonio Lacerda

También habló Scaloni

“La euforia de la gente es justa y está bien. Pero nosotros estamos igual que antes. Está buenísima esta euforia, pero nosotros necesitamos seguir porque en algún momento la línea se puede torcer. Creemos que tenemos un equilibrio y que sabemos cómo queremos jugar”, dijo el nacido en Pujato, que no confirmó la formación.

“Va más o menos en la línea de lo que venimos haciendo, con algún retoque que podemos hacer. Los retoques no son por rendimiento; van por lo que creemos que necesita el partido con Perú”, explicó el DT albiceleste. Las dudas pasan por los laterales y por ver si incluye a Ángel Di María en lugar de Nicolás González.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS