19.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“El decorado que se ubique”: Emiliano arremetió contra Hernán y desató un...

“El decorado que se ubique”: Emiliano arremetió contra Hernán y desató un nuevo escándalo en “Bake Off Argentina”

Después de una discusión por el uso del abatidor, el participante apuntó contra su compañero. Su cita a Moria Casán se volvió tendencia en las redes.

Emiliano y Hernán tuvieron un fuerte cruce en “Bake Off Argentina”. (Foto: Instagram / Telefe)

Ya no reina la paz en Bake Off Argentina (Telefe). La tensión se incrementa a medida que se complican los desafíos y esa presión lleva a los participantes a tener reacciones inesperadas. Y en la última emisión, como ya se volvió habitual, no faltó un nuevo cruce entre Hernán “El Arquitecto” Canalini y Gino “El Gaucho” Minnucci. Pero esta vez no fueron los únicos conflictivos: Emiliano Dibernardi se sumó a la contienda.

Al igual que en otras temporadas del reality, el disparador de las disputas vuelve a ser el uso del abatidor. Inevitablemente los concursantes terminan peleando para que sus preparaciones encuentren un hueco en dicho electrodoméstico y eso desata un sinfín de discusiones. Esta vez, Hernán fue tan insistente para que respetaran el espacio de su mezcla que dos de los pasteleros amateurs le saltaron a la yugular.

“¡Mamita! Es bravo el arquitecto”, advirtió Gino después de que su competidor le estuviera encima cuando abrió el abatidor. Y cuando las cosas entre ellos se estaban poniendo más ásperas, Emi intervino y le pidió a Hernán que se calmara y “bajara los humos”. Sin embargo, en una de las grabaciones fuera de la carpa, le echaría más leña al fuego. “El abatidor es para todos, yo solo estaba acomodando”, lanzó. Y, sacando a relucir una lengua karateka, añadió : “El decorado que se ubique”.

Por su parte, “El Gaucho” agradeció la oportuna aparición de su compañero en el momento más tirante del reto. “Decí que vino Emiliano a defenderme, sino se iba a armar una guerra campal ahí”, apuntó.

Rápidamente esta polémica tuvo repercusión en las redes sociales donde varios usuarios celebraron la cita que hizo Emiliano a una de las frases más célebres de Moria Casán.

Cómo fue el primer cruce entre Gino y Hernán en “Bake Off Argentina”

A fines de septiembre, Hernán hizo un comentario lapidario sobre Gino y su relación ya no volvió a ser la misma en Bake Off Argentina (Telefe). “Si tiene tantas ideas y poder para el chamuyo, que se dedique a ser artista en vez de pastelero”, dijo sobre su colega en diálogo con Paula Chaves. Al escuchar ese “palito”, “El Gaucho” se limitó a lanzar una fuerte advertencia: “Conmigo no te metas porque el karma te ataca”, avisó.

Gino y Hernán, los protagonistas del primer conflicto en “Bake Off Argentina”. (Foto: Instagram / Telefe)

Dos días después, el tiempo le dio la razón al “Gaucho” cuando “El Arquitecto” tuvo un problema inesperado: no pudo despegar el papel manteca de la masa de un bizcochuelo. “El karma pega fuerte, Hernán. Ya te dije”, apuntó con mucha picardía.

Luego, mirando a la cámara, mientras avanzaba con la preparación de su Torta Dobos, lanzó una chicana . “Así se saca el papel manteca, Hernán. Te enseño cuando quieras”, disparó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS