22 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosNicole Neumann se sacó una foto en Miami que desató una ola...

Nicole Neumann se sacó una foto en Miami que desató una ola de críticas de sus seguidores: “Te falta un poquito de agua y jabón”

En Instagram compartió momentos de su viaje con José Manuel Urcera y algunos de sus seguidores no la perdonaron.

Nicole Neumann fue duramente criticada en las redes. (Foto: instagram/nikitaneumannoficial).

Nicole Neumann está viviendo un gran presente amoroso. Se siente muy feliz con su noviazgo con José Manuel Urcera y organizó un viaje a Miami para disfrutar de las mieles del enamoramiento. Desde que aterrizó fue compartiendo algunos momentos de su estadía, pero hubo dos postales que desataron una ola de críticas: la acusaron de “pata sucia”.

A la top model se la ve con los pies llenos de tierra -ya que estuvo entrenando descalza- arriba de un sillón blanco y varios de sus seguidores no lo toleraron. Indignados, la mandaron a bañarse. “Me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco”, “Que se lave las patas. Mucha pinturita ¿pero agua y jabón?”, “¡Hermoso cuerpo! ¡Hermosa vista! Pero los piecitos…”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Nicole Neumann se reportó desde Miami con una foto con los pies sucios. (Foto: instagram/nikitaneumannoficial).

Nicole Neumann hizo oídos sordos a los comentarios malintencionados y siguió disfrutando de su mini luna de miel con el piloto de automovilismo que le hizo volver a creer en el amor tras su divorcio de Fabián Cubero y algunas relaciones fallidas. “Después de mi último noviazgo público decreté no dar muchos detalles, porque da lugar a muchas cosas. Se habla mucho y no me gusta. Mientras menos uno diga, menos hay para hablar. Que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mí que prefiero preservar lo más que pueda”, pronunció semanas atrás en una entrevista con el ciclo A la tarde.

La conductora intentó mantener el noviazgo con bajo perfil para evitar escándalo, pero cuando le preguntaron si volvería a pasar por el Registro Civil no dudó con su respuesta: “No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no”.

Nicole Neumann está en Miami con José Manuel Urcera, su novio. (Foto: instagram/nikitaneumannoficial).

Neumann sabe que su pareja no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, pero ya le avisó que poco a poco se volverá mediático por el romance. “No es fácil para el que no está acostumbrado y no viene del palo. Imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que aprender a hacer oídos sordos y centrarse en lo bueno que le pasa a uno. No es fácil que todo el tiempo te quieran meter en un conflicto. Hoy por hoy solo queremos disfrutar el presente y estar tranquilos”, expresó contundente.

Mientras tanto, los tortolitos pasean por Miami y se miman en el mar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS