17.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesBrasil vs Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas: previa, TV y alineaciones, en...

Brasil vs Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas: previa, TV y alineaciones, en directo

Para cerrar la jornada 12 de las Eliminatorias, Brasil recibirá a Uruguay en el Estadio Arena Amazonia, ubicado en Manaos, a partir de las 21:30 hs con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini. El encuentro será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

En los números, ambas selecciones tienen un panorama favorable de cara a lo que será el Mundial en Qatar 2022. Por el lado de Brasil, está puntero con una larga diferencia sobre el resto producto de sus 28 unidades tras ocho victorias y un empate. Más modesto, Uruguay aparece cuarto aunque obligado a seguir sumando puntos para mantenerse en zona de clasificación.

Neymar durante el entrenamiento de la selección brasileña. Foto: EFE/Lucas Figueiredo/CBF

Los dirigidos por Tite llevaban una marcha arrolladora hasta la última fecha, con nueve jugados y nueve ganados, hasta que se toparon con Colombia y empataron sin goles.

Mientras tanto, el conjunto del Maestro Tabárez viene de sufrir una dura derrota por 3-0 ante la Selección Argentina, una goleada que golpeó más desde lo anímico que en lo estadístico ya que los charrúas siguen siendo candidatos a conseguir su pasaje a Qatar..

Posibles formaciones

Brasil: Éderson; Emerson, Lucas Verissimo, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesus, Neymar.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Nicolás De la Cruz, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez, Edinson Cavani.

Estadio: Arena do Amazonia (Manaos).

Hora: 22.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: TyC Sports 2.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS