19.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl debate de candidatos de CABA en A Dos Voces tuvo picos...

El debate de candidatos de CABA en A Dos Voces tuvo picos de 8 puntos de rating

María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman estuvieron cara a cara para intercambiar ideas sobre tres ejes temáticos.

El debate de candidatos de CABA en A Dos Voces tuvo picos de 8 puntos de rating (Enrique García Medina (Especial para TN)

Con muchas expectativas, este miércoles se llevó adelante el debate de los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires en A dos voces. María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (La Libertad Avanza) y Myriam Bregman (FIT) intercambiaron ideas y sentaron posición sobre tres ejes temáticos. Durante la primera hora de la emisión de TN, el programa tuvo un promedio de rating de 6.5 puntos y en la segunda de 7.2. En ambos bloques, alcanzó picos de 8 puntos.

Lee también

Bajo la moderación de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los candidatos debatieron sobre Calidad Institucional, Seguridad y Justicia, Economía, Educación y Trabajo y Política sanitaria en pandemia.

Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli moderaron el debate de “A dos voces” (Foto: Prensa).

En la primera tanda -que tuvo una hora de duración-, el momento de mayor atención de la audiencia se dio cuando terminaron los seis minutos libres del eje Economía, Educación y Trabajo. Asimismo uno de los cruces más tensos lo protagonizaron los candidatos por le FIT y La Libertad Avanza mientras debatían sobre Calidad institucional, Seguridad y Justicia.

Javier Milei y Myriam Bregman protagonizaron el primer cruce fuerte del programa

En cada eje, las cuatro figuras tuvieron 1:30 minutos para explicar sus visiones y 1 minuto de réplica para contestar comentarios que hayan hecho otros. Finalmente, en la segunda tanda -que fue de media hora- hubo 6 minutos libres de discusión donde se alcanzó el segundo pico de rating de la noche.

María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman intercambiaron ideas.

El debate de A dos voces se transmitió también por los canales de TN de YouTube, Twitter, Facebook, Twitch y TikTok.

Las frases más destacadas del debate de candidatos de CABA en A Dos Voces

Pasadas las 22:00 comenzó el debate de los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires. Se trató de una emisión en la que no faltó tensión entre los candidatos y cruces en la tribuna.

Uno de los momentos en los que se produjeron algunos cruces picantes entre los postulantes fue durante el bloque de preguntas y respuestas.

Los cuatro candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires durante el intenso debate en A Dos Voces. (Foto: captura de TN)

La primera en preguntar fue Vidal. Dirigiéndose a Santoro hizo referencia al tuit del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, contra el dibujante Nik y le pidió su intervención para pedirle la renuncia al funcionario. “Es una discusión que tengo que dar dentro de mi espacio político. No lo tengo que dar acá”, dijo. Sin embargo, reconoció: “Aníbal estuvo mal”.

Tras esto Santoro le preguntó a Vidal: “¿Cómo permitieron que Macri los espíe a todos sus compañeros políticos? ¿Cómo se imaginaban que se pagaban los 44 millones de dólares de deuda?”.

Luego, Milei prefirió no preguntar a ningún candidato y extendió su interrogante al pueblo argentino porque dijo que no debate con la casta. Esta situación provocó la reacción de Bonelli que remarcó: “Esto no es lo pactado”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS