17.3 C
Buenos Aires
HomePolíticaElecciones 2021: el minuto a minuto del día después del debate entre...

Elecciones 2021: el minuto a minuto del día después del debate entre los candidatos de CABA

Camino a las legislativas

Primer debate de la campaña de los candidatos porteños: Leandro Santoro, Myriam Bregman, Javier Milei y María Eugenia Vidal. Foto Emmanuel Fernández.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

A un mes para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, los candidatos se meten de lleno en la campaña con declaraciones cruzadas, promesas electorales y polémicas. Seguí el minuto a minuto de la campaña. 

Chicanas y gritos desde las tribunas: el detrás de escena del debate

El detrás de escena del debate porteño. Foto: Emmanuel Fernández.

El debate protagonizado por María Eugenial Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman estuvo plagado de chicanas y cruces entre los candidatos. También hubo gritos desde las tribunas.

Sobre el final, cuando los cruces entre Myriam Bregman y Javier Milei ya eran constantes y por momentos demasiado tensos, hubo reacción entre los invitados apostados en la tribuna que hasta ese momento habían estado respetuosos.

“¡Fachos, fachos!”, les gritó a los acompañantes del economista libertario el dirigente Christian Castillo, tomado de la mampara que separaba a cada sector. Desde el otro costado, en el rincón de Milei, abucheaban. Y se quejaban de que la candidata de la izquierda no dejaba hablar al economista. Lee más del detrás de escena del debate.

Bregman explicó sus razones para no saludar a Milei 

Myriam Bregman y Javier Miilei, enfrentados durante el debate. Foto: Emmanuel Fernández

Horas después del debate con sus competidores para las elecciones del 14 de noviembre, la candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman volvió a apuntar contra Javier Milei.

“Primero parecía más calmado, en cuanto le contestás una idea parecía descontrolado. Él siempre con el caballo del comisario, va solo, nadie le repregunta, te contesta con la teoría de no sé quién”, sostuvo Bregman sobre el candidato de La Libertad Avanza en una entrevista con FM Urbana.

Al explicar por qué no lo saludó previo al debate, fue tajante: “A mí me cuesta saludar a alguien que dice ‘zurda de mierda, van a correr’, hace tiempo no escuchaba una barbaridad como esa”.

Cómo estuvieron los candidatos: lo mejor y lo peor de cada uno

Los cuatro candidatos porteños previo al debate en TN. Foto: Emmanuel Fernández.

Entre cruces y chicanas, María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman buscaron mejorar sus posicionamientos para las legislativas del 14 de noviembre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS