17.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesLionel Messi celebró el triunfo en las redes y disparó contra el...

Lionel Messi celebró el triunfo en las redes y disparó contra el árbitro brasileño

Lionel Messi se fue conforme con el triunfo de la Selección Argentina. El capitán del conjunto nacional celebró la victoria ante Perú por 1-0 en el Monumental por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas con un posteo en su cuenta de Instagram en donde también disparó contra el árbitro brasileño Wilton Sampaio.

“Partido duro , difícil de jugar . Mucho viento , ellos todos atrás dejando pocos espacios . El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo , pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo”, escribió Leo.

El árbitro brasileño le anuló dos goles a Argentina y cobró un penal para Perú. Pero en el repaso, la actuación del juez pareció acertada. El Cuti Romero (a instancias del VAR) estaba en posición adelantada cuando cabeceó al gol en el primer tiempo; Dibu Martínez tocó a Farfán y provocó su caída en el área; y Guido Rodríguez empujó a su marcador antes de marcar de cabeza.

A Messi no le gustó que Sampaio no le cobrara una falta en la puerta del área y después le recriminó por aquella jugada cuando el brasileño compensó con una falta sobre Lo Celso que le dio la chance a la Pulga de rematar un tiro libre a un metro del área peruana.

Sampaio había dirigido a la Selección en los triunfos contra Paraguay y Ecuador -por los cuartos de final- en la Copa América. Pero Messi lo tiene entre ceja y ceja.

Por otro lado, el capitán de la Selección Argentina se quejó del viento y del planteo mezquino del seleccionado peruano en el primer tiempo. No fue su mejor partido en la Selección, pero le alcanzó para conducir al equipo nacional a una nueva victoria.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS