20.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Parece que insertó al marido con Photoshop”: una foto de Wanda Nara...

“Parece que insertó al marido con Photoshop”: una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi generó una insólita sospecha

Un raro efecto en la imagen de la empresaria y el futbolista levantó muchas dudas. Qué dijeron desde su entorno.

Wanda Nara y Mauro Icardi viven en París. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

El Photoshop es un aliado para muchos famosos. Siempre recurren al clásico software de edición de imágenes para retocar algunas imperfecciones que se vislumbran en la infinidad de posteos que suben. Wanda Nara tiene algunos ejemplos de esto, aunque esta vez una imagen que compartió generó más sospechas que lo habitual al percibirse un extravagante efecto en la fisonomía de Mauro Icardi.

Leé también

Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren qué tiene!”, deslizaron en Intrusos (América). “Ella insertó al marido en la foto en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi. Pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop. La torre se deposita delante de Mauro, le come la campera”, detalló Rodrigo Lussich.

La pierna de Icardi se trasluce, lo que generó muchas sospechas. (Foto: captura de TV)

Las versiones del entorno de Wanda, en realidad, distan de lo que comentó el periodista. Según lo que le explicó el estilista Kenny Palacios, que también aparece en la imagen, a la panelista de Intrusos Virginia Gallardo, Icardi estaba en el lugar cuando sacaron la foto.

“Dice que la pierna de él también se puede ver el adoquín. Es una imagen que salió mal. No entienden cómo ha salido esto”, comentó.

Wanda Nara fue criticada en varias oportunidades por exceso de Photoshop

En octubre de 2020, Wanda recibió mensajes de haters tras haber compartido su look: lucía una blusa con el diseño clásico de Louis Vuitton y una pequeña cartera haciendo juego.

Algunos usuarios notaron que la cara de la rubia estaba un tanto extraña. Muchos aseguraban que había retocado la imagen con Photoshop y el resultado no había quedado a la perfección.

La foto de Wanda Nara que despertó una ola de críticas en 2020 (Foto: Instagram/ Wanda Nara).

Después de leer los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores, la modelo decidió borrar esa foto y, a los pocos minutos, subió otra muy parecida pero que se sacó desde otro ángulo. Al parecer, sin ningún tipo de ajuste de edición.

A principios de este 2021, la empresaria se animó a grabarse en ropa interior para derribar los mitos sobre sus cirugías. Sin retoques, reflexionó sobre su figura y dio a entender cómo hizo para lucir así luego de cinco embarazos.

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y aunque podía permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel o liposucción. Esperé, bajé de peso cinco veces y escuché críticas y más críticas. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, comenzó diciendo.

Leé también

Luego agregó: “Nunca me lastiman las críticas. Todas somos diferentes y especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco… lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad… eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS