19 C
Buenos Aires
HomeDeportesShakira se sumó al éxito del Mundial de Globos que crearon Ibai...

Shakira se sumó al éxito del Mundial de Globos que crearon Ibai Llanos y Piqué

El Mundial de Globos causa furor en redes sociales y más de un usuario se divierte al ver el nuevo torneo que crearon en conjunto el streamer Ibai Llanos y el futbolista español Gerard Piqué. Durante la competencia, se la pudo ver a Shakira, celebrando la nueva iniciativa de su marido y apoyando el triunfo de una de las selecciones.

La cantante compartió un video en historias de Instagram donde se lo pude ver alentando a Perú luego de ganarle a Bulgaria y la colombiana gritó: “¡Ha ganado Perú!”. Es que el torneo que reúne a influencers, streamers, y figuras de distintas partes del mundo ha causado furor y Shakira también se suma a apoyar la nueva iniciativa de su marido que sigue apostando por nuevos proyectos. 

¿En qué consiste el Mundial de Globos?

Las reglas son fáciles: el globo no puede tocar el piso. Cuando se cae, el último que lo tocó suma un punto. Además, existen algunas normas para ayudar a la dinámica de los partidos. Por ejemplo, no se puede golpear el globo hacia abajo, y siempre debe ser golpeado por arriba de una línea de un metro. Todo esto, en un escenario que simula un living, rodeado de muebles y obstáculos que dificultan el desarrollo de los encuentros. Un juego de nenes de toda la vida, que fue llevado al más alto rendimiento y ya cautivó a millones de personas en las redes sociales.

¿Cómo le fue a Argentina? 

La Albiceleste fue representada por Elián Barrado. El joven debutó ante Argelia, y se impuso por 5-2 para clasificarse a los octavos de final. En la segunda ronda se enfrentó a Georgia, y mostró un gran nivel: ganó 4-0 sin errores, y se quedó con el boleto para los cuartos. Allí se cruzó con Perú, uno de los favoritos en el certamen. Y perdió con polémica, en el desempate por Globo de Oro (una especie de gol gana en el que solo se usa la cabeza).

¿Qué países participan?

Las 32 naciones están compuestas por: Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Italia, Argentina, Bolivia, Mongolia, Francia, Cuba, Rusia, Paraguay, China, Bulgaria, Suecia, Senegal, Uruguay, Ucrania, Armenia, Colombia, Chile, Georgia, Brasil, Venezuela, Países Bajos, México, Andorra, Portugal, Argelia, Marruecos, Alemania, Reino Unido, Perú y España.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS