21.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesDefensa y Justicia vs Estudiantes, por la Liga Profesional: horario, TV y...

Defensa y Justicia vs Estudiantes, por la Liga Profesional: horario, TV y posibles formaciones, en directo

Defensa y Justicia recibirá a Estudiantes de La Plata en el Estadio Norberto Tomaghello para cerrar la jornada del viernes perteneciente a la fecha 16, a partir de las 21:15 hs con el arbitraje de Silvio Trucco. Además, el encuentro será transmitido tanto por Fox Sports Premium como por la TV Pública.

Si bien hay ocho equipos en el medio de los dos, son solo cinco puntos los que lo separan. Estudiantes se ubica tercero en la tabla, mientras que Defensa está en el puesto número 12 y de ganar, podría aproximarse al séptimo lugar.

Walter Bou celebra su gol para liquidar el partido que Defensa y Justicia le ganó a Argentinos en La Paternal. (Foto Liga Profesional)

Los dirigidos por Sebastián Beccacece que parecían desestabilizados en el Torneo, lograron conseguir dos victorias seguidas sobre rivales durísimos. Primero, 3-0 ante Talleres en condición de local, y luego se impuso 2-0 ante el Bicho de la Paternal que se clasificó a la Semifinal de la Copa Argentina.

Por el lado del Pincha del Ruso Zielinski, viene de igualar 2-2 en UNO, con su público en las tribunas, contra Rosario Central. Hace tres fechas que sólo consigue empates como resultado (anteriormente contra Racing y Platense), pero también mantiene una racha de cinco partidos sin perder.

Newells vs Estudiantes de la Plata Foto: Juan José García

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Hugo Silva, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini; Walter Bou, Miguel Merentiel.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prette, Jaime Ayoví, Matías Pellegrini.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS