23.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl curioso regalo de Cinthia Fernández a Charis y Bella por el...

El curioso regalo de Cinthia Fernández a Charis y Bella por el cumpleaños

A un día de que las mellizas celebren sus ochos años, ella se propuso cumplirles un sueño, pero las cosas no salieron como esperaba.

A un día de que las mellizas celebren sus ochos años, ella se propuso cumplirles un sueño pero las cosas no salieron como esperaba.

Este viernes, Charis y Bella cumplen ocho años. En pleno preparativo para el festejo, Cinthia Fernández se propuso cumplirles un sueño con un curioso regalo. Sin embargo, la sorpresa no salió como ella esperaba.

Lee también

“¿Quieren ver como va quedando el trillilandia para el cumple?”, le preguntó la bailarina a sus más de cinco millones de seguidores. “El sueño de ellas pude cumplírselos como regalo de cumpleaños. Me emociona mucho. Quiero compartirlo con mucho amor y mucho respeto. Ellas querían tener un…”, anunció para luego revelar que las mellizas querían un hidrospa.

El regalo de Cinthia a sus hijas por el cumpleaños. (Foto: Capturas)

Si bien ya estaba instalado, la angelita advirtió que sería una sorpresa: “Shhh hasta mañana no saben nada y no las voy a dejar salir al parque. Guarden conmigo el secreto”. Pero resultó ser que las cosas no salieron como esperaba porque Fran, la más pequeña, le contó todo a sus hermanas.

Lee también

“Francesca cag… todas las sorpresas… Acá está el momento”, dijo mientras de fondo se escuchaba un grito. La mediática le recriminó a su hija que se trataba de una sorpresa y tenía que guardar el secreto, pero ella no se mostró arrepentida.

Finalmente las hermanas celebraron afirmando que era su sueño y quisieron saber si podían probarlo, pero Cinthia les advirtió que faltaba ultimar unos detalles: conectar al agua caliente.

La experiencia mística de las hijas de Cinthia Fernández

Hace algunas horas Cinthia se mostró sorprendida porque Francesca comenzó a manifestar una fuerte creencia religiosa: canta, reza y hace pedidos en sus oraciones. Lo más llamativo de la cuestión es que, según comentó su mamá, la nena aseguró haber visto a Dios.

“Chicos, les tengo que contar algo. Primero, me está mandando canciones de Jesús. Segundo, me está pidiendo que Francesca cante canciones religiosas… No sé por qué las sabe”, dijo desconcertada a través de sus historias de Instagram.

Acto seguido relató el llamativo episodio ocurrido hace algunos días: “Mi mamá me contó que se peleó con un compañero porque le decía que Dios no existía y ella le dijo ‘¿no ves que está ahí sentado?’”. “Ahora están durmiendo, no les puedo preguntar, pero supuestamente también lo ven. Parece que lo estoy diciendo en joda pero es en serio… Aparentemente ven a Jesús”, lanzó la panelista que se mostró curiosa por saber si lo que dicen es cierto.

Luego remarcó que las tres le envían mensajes y fotos con tintes religiosos. “Eres bueno Dios”, se leía junto a un dibujo animado. A lo que ella a puro humor señaló: “Yo mandaría el que la madre ni le ve la cara a Dios hace mucho”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS