El inesperado cruce entre José Luis Espert y Florencio Randazzo en IDEA: “Celebro tu conversión del kirchnerismo al liberalismo”

0
123
el-inesperado-cruce-entre-jose-luis-espert-y-florencio-randazzo-en-idea:-“celebro-tu-conversion-del-kirchnerismo-al-liberalismo”

En el panel de candidatos bonaerenses de la última jornada del coloquio de IDEA se dio un cruce inesperado entre el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y el de Vamos con Vos Florencio Randazzo.

“La presión fiscal es insostenible. Necesitamos sacar presión sobre el sector productivo”, reclamó Randazzo, lo que generó la reacción de Espert quien, ante la sorpresa de todos, le salió al cruce con una chicana.

“Celebro la conversión de Randazzo del kirchnerismo al liberalismo. Tenemos un nuevo liberal en el panel. espero que no sea porque estamos en época electoral, porque nunca te escuchó hablar de estas cosas”, le dijo, en forma irónica.

Espert también cruzó a Tolosa Paz

José Luis Espert también cruzó a la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz y dijo que está harto de los “conceptos rimbombantes” que “en realidad quieren decir todo lo contrario”.

“El Estado solidario…esa es una palabra fantástica. Pero el Estado debería haber sido solidario desde que llegó la pandemia, y luego de una cuarentena de 40 días haber empezado a hacer una cuarentena intermitente para que la gente no se funda”, dijo Espert, durante un panel de candidatos a diputados celebrado en el Coloquio de IDEA.

El economista eligió contestarle a Tolosa Paz, que durante su intervención en el debate había dicho que para la recuperación económica es necesario tener “un Estado solidario”.

“¿De qué Estado solidario estamos hablando si en el medio de la pandemia, cuando la gente se moría por covid, había un vacunatorio vip? ¿De qué Estado solidario estamos hablando si le hacían juicios penales a la gente que trataba de abrir un comercio y hacían fiestas en Olivos?”, se preguntó el economista.

“Estoy harto de los conceptos relindos, rimbombantes, pero no se entiende nada lo que dicen. O en realidad son todo lo contrario”.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA