16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEn medio del escándalo, Luisana Lopilato compartió una reflexión desde el set...

En medio del escándalo, Luisana Lopilato compartió una reflexión desde el set de filmación

En el posteo habló de su rol como mujer y actriz, y manifestó su felicidad por volver a rodar. Todo en el contexto de la polémica generada en el rodaje de Perdida.

En medio del escándalo, Luisana Lopilato compartió una reflexión en redes sociales (Foto: Instagram luisanalopilato)

Esta semana comenzó el rodaje de Pipa, la tercera entrega de la saga policial que comenzó con Perdida y siguió con Corazonada. El anuncio lo hizo Luisana Lopilato, pero la gran noticia se vio empañada por un escándalo luego de que los papás de los alumnos de la escuela primaria Eduardo Casanova de Tilcara, Jujuy, denunciaran que los chicos fueron obligados a permanecer en las aulas para no interrumpir la producción. En medio de la polémica, la actriz volvió a manifestarse con un contundente posteo donde contó lo que significa para ella este proyecto.

Lee también

“¡Estar en el set de filmación y actuar es algo que realmente me vuelve loca de emoción!”, escribió junto a dos fotos en las que aparece riendo con la productora Mili Roque Pitt.

“La adrenalina que se siente antes de que digan ‘acción’. En ese preciso instante siempre me pregunto ‘¿por qué lo hago?’ y la respuesta es muy simple: porque me hace feliz y porque me termina de completar como persona, y en especial como mujer”, aseguró.

El posteo de Luisana Lopilato (Foto: Captura Instagram)

En este sentido reparó en que “no siempre es fácil” para las mujeres que cubren muchos roles, tales como “mamá, esposa, amiga, hija…”. Aunque admitió que “hay días que son más difíciles que otros” animó a sus más de cinco millones de seguidores “nunca dejen de perseguir sus sueños”. “El balance muchas veces es difícil, pero la satisfacción de hacer lo que uno ama es mucho más grande”, concluyó.

Luisana Lopilato junto a Mili Roque Pitt (Foto: Instagram luisanalopilato)

Un día antes, la productora había compartido las mismas fotos y había expresado su emoción y entusiasmo por volver a trabajar con Lopilato. “¡Lu llegaste y mi cara de felicidad dice todo, creo! La Pipa que tanto amamos desde Perdida”, celebró.

Lee también

Entonces expresó su deseo: “Espero q cuando estrenemos esta aventura increíble filmada en estos lugares maravillosos que tenemos en Argentina todos compartan y sientan un poquito de la felicidad que estamos viviendo estos días”.

Los directivos de la escuela niegan haber encerrado a los alumnos por el rodaje

Tras la denuncia que cobró visibilidad en Nosotros a la Mañana (eltrece) a partir del testimonio de dos padres muy indignados con la situación, Marta Rojas, directora de la institución, negó las acusaciones.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, se defendió de las acusaciones. Respecto al rodaje, indicó que comenzó a las 17.30, pero que antes de eso prepararon los equipos para filmar: “Les permitimos que lo hicieran y les dijimos a los docentes que tengan a los alumnos en las aulas y que sigan dictando sus clases porque era la última hora”.

A modo de cierre desmintió lo manifestado en la nota que elevaron los padres: “No es verdad que tuvimos encerrados a los niños desde las 13.30 hasta las 17.30″.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS