14.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosUna exnovia de Hugh Hefner dijo que la mansión de Playboy está...

Una exnovia de Hugh Hefner dijo que la mansión de Playboy está embrujada: “Vi el fantasma de una mujer”

Bridget Marquardt vivió junto al empresario entre 2002 y 2009 y fue una de las figuras del reality que mostraba la vida dentro de la propiedad.

Huf Heffner junto a Bridget Marquardt (izquierda) y Holly Madison (derecha) (Foto: AFP/Tiziana Fabi)

El mito existe desde hace tiempo. Algunas mujeres que habitaron la mansión de Playboy sugirieron varias veces que entre esas paredes hay fantasmas. Ahora, una de las exnovias de Hugh Hefner se refirió al tema en una entrevista y fue tajante: para ella, está embrujada.

Bridget Marquardt dio un reportaje al podcast Dark House, en el que se tratan temáticas de casos sobrenaturales, en el que recordó lo que vivió en el pasado. “Hay historias que se cuentan desde hace décadas. Una vez vi al fantasma de una mujer aparecer en mi habitación”, comentó.

Leé también

La exconejita de Playboy contó que la figura fantasmal se materializó cerca del armario de su dormitorio, cuando estaba junto a su hermana y su mejor amiga, Stacy. “Estábamos hablando, tomando una copa de vino y la televisión estaba encendida. De repente, vimos a una mujer parada en mi armario”, recordó.

La conocida pileta de la mansión de Playboy tiene, ahora, otra fisonomía. (Foto: AFP/Frederic J. Brown)

Entonces, en medio de la sorpresa, volvió a posar su mirada hacia ese lugar, pero el espectro se había esfumado. “Tenía el pelo negro, largo y fibroso y estaba muy pálida y muy delgada. Llevaba una camiseta blanca que le quedaba demasiado grande y unos jeans negros. Ella solo estaba parada allí, mirándome“, aseguró.

Marquardt fue una de las parejas que tuvo Hefner, en la década de 2000. Entre 2002 y 2009, fue una de las protagonistas del reality show The Girls of the Playboy Mansion, que en ese momento emitía E! El ciclo mostraba cómo vivían en la gigantesca propiedad.

A pesar de lo espeluznante del momento, Marquardt dijo que no se sintió demasiado asustada. De hecho, afirmó que reconoció a la mujer. “Antes de vivir en la mansión, me invitaron a hacer una prueba para ser Playmate y conocí a esta mujer que era secretaria social en la mansión. Ella fue súper amigable. Era como la mamá de la casa. Sabía de todas las mascotas y sabía de todas las chicas“, indicó.

Cuando Marquardt, finalmente, se instaló en la mansión años más tarde, se enteró de que la mujer había muerto. “Estoy bastante segura de que era ella quien estaba parada allí”, opinó.

Otra ex de Hugh Hefner dijo que había fantasmas en la mansión de Playboy

No solo Marquardt habló de embrujos. En una entrevista con la revista Nylon, Holly Madison, otra de las figuras del reality The Girls of the Playboy Mansion, también se refirió a que había “espectros y fantasmas” dentro de la propiedad.

Sheila Levell, Hugh Hefner y Holly Madison en una promoción grabada en 2003. (Foto: AFP/Robert Mora/Getty Images/AFP)

“La mansión es un hogar que es muy intrigante por muchas razones. La gente habla de que está embrujada. Están todas estas extrañas leyendas urbanas como la de los túneles. Tiene vida propia”, comentó.

Leé también

La relación de la mansión con un supuesto embrujo viene desde el momento en el que Hefner se mudó desde Chicago hacía Los Ángeles. Muchos la llamaban “la casa encantada”, sintetizó Madison, evocando su parecido a muchas de las grandes propiedades que aparecían en el clásico dibujito Scooby-Doo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS