24.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa dura historia de Ivana Nadal: “Mi mamá hoy está en la...

La dura historia de Ivana Nadal: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

Invitada a “PH, Podemos hablar” defendió la marihuana, protagonizó un tenso cruce con Pamela David y reveló que su mamá está presa pero que saldrá pronto.

Invitada a “PH, Podemos hablar” defendió la marihuana, protagonizó un tenso cruce con Pamela David y reveló que su mamá saldrá pronto de la cárcel.

Este sábado Ivana Nadal pasó por PH, Podemos hablar (Telefe) donde contó que “banca la marihuana”. Su declaración la llevó a protagonizar un fuerte cruce con Pamela David, cuyo hermano se suicidó después de luchar contra las adicciones. Fue entonces que la influencer le aclaró que ella no es ajena a lo que sucede con los adictos y reveló que su mamá consumió y hoy está presa.

Lee también

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los que tienen “un vicio permitido”. La influencer pasó al frente y dijo que le encanta el vino, entonces David -que también había dado un paso adelante- diferencio un vicio de un gusto y lamentó haber vuelto a fumar tabaco con la pandemia.

Consultada por el conductor, Nadal sostuvo que “banca la marihuana”: “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”.

David no pasó por alto la declaración y advirtió la peligrosidad de las drogas. En al vereda opuesta, Nadal aseguró que “nadie muere por marihuana”, pero la conductora respondió que es un “portal” para ingresar a otras cosas.

Pamela David e Ivana Nadal protagonizaron un momento de tensión en PH, Podemos hablar. (Foto: Instagram pamedavid/ivinadal)

El ida y vuelta se volvió cada vez más tenso. Mientras Pamela sostuvo que “la droga mata” y puso el ejemplo de su hermano, Ivana diferenció la droga de la marihuana, señaló que todos atravesaron un montón de situaciones cercanas con la droga y sorprendió al afirmar que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel.

Lee también

El relato de Ivana Nadal sobre su mamá

La declaración de Ivana en PH, podemos hablar no pasó inadvertida. Ante el asombro de los presentes, ella relató que no le fue fácil tener una relación con su mamá porque fue presa cuando ella tenía 15 por “querer traficar drogas”.

“Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó.

Invitada a Ph, podemos hablar contó que pronto saldrá y dio detalles de su relación.

Consultada acerca del motivo por el que está presa ahora, Nadal explicó: “Cuando salió siguió en el ámbito oscuro de hacer cagad… y estafó de una manera muy bolud… Usó su firma, ella se llevó un lavarropas. De la cabeza quemada tomó ese tipo de decisiones”.

Sin embargo, remarcó que ella está muy bien ahora: “Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”.

A modo de cierre contó que debería salir en junio y que, por medio de un abogado, están viendo si puede salir antes porque tiene buena conducta, ya cumplió la parte de condena que debía y quiere seguir estudiando.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS