26.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesLos memes y las repercusiones por el show de Julián Álvarez frente...

Los memes y las repercusiones por el show de Julián Álvarez frente a San Lorenzo

El pibe es sensación

Desde pedidos por el Balón de Oro hasta memes con Milei y Luciana Milessi, la protagonista del viral podcast. El hat-trick de la Araña desató furor en las redes.

El hat trick de Julián Álvarez desató una ola de memes y reacciones en las redes sociales.

Liga Profesional Argentina / Fecha 16 / Temporada Regular / 17 de Octubre – 20:15h. / Facundo Tello / Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

Julián Álvarez tuvo otra noche soñada: despues del doblete en el superclásico y de la convocatoria a la Selección Argentina para la última triple fecha FIFA, el delantero de River se despachó con un hat trick ante San Lorenzo para sacar adelante un partido chivo por el torneo LPF y, así, sacar cuatro puntos de ventaja ante Talleres.

El hat-trick de Julián Alvarez a San Lorenzo para que River se más puntero que nunca

De la mano de su pibe Maravilla, el Millonario le dio vuelta el partido a San Lorenzo y se alejó de Talleres


En las redes sociales no hubo espacio para la tibieza. Los hinchas enloquecieron con la exhibición del atacante y, con el característico humor de Twitter, pidieron por el Balón de Oro. Hubo quienes recordaron a Luciana Milessi, la joven chaqueña que se viralizó a raíz de un podcast en el que mencionaba a Álvarez, y hasta hubo lugar para Milei.

LAS REPERCUSIONES DEL SHOW DE ÁLVAREZ:

No puede ser lo de Julián Álvarez, le pegue dónde le pegue, la agarre de espalda o a 20mts es gol seguro. Vale 40 palos verde.

— Callejeros (@Gonzza14) October 17, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS