22.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosQué publicó Wanda Nara tras el posteo de Mauro Icardi en su...

Qué publicó Wanda Nara tras el posteo de Mauro Icardi en su Instagram

Luego de que el futbolista diera a entender que las cosas estaban solucionadas, la empresaria dejó en claro que no le va a resultar nada fácil recuperar su confianza.

La indiferencia de Wanda Nara al pedido de perdón de Mauro Icardi: compartió el detrás de escena una sesión de fotos en París (Foto: Instagram mauroicardi)

Luego de que Wanda Nara encontrara chats comprometedores entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez, se desató el primer capítulo de un culebrón que parece tener varias entregas. Para sorpresa de todos, este martes, el futbolista realizó un posteo de una supuesta reconciliación, pero al parecer no fue correspondido: con total indiferencia, la empresaria no le contestó y se muestra cumpliendo con sus compromisos laborales.

Lee también

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió Icardi este martes en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en redes. (Foto: Captura mauroicardi)

Hasta el momento Wanda no reaccionó al posteo: no dejó like, no comentó y mucho menos lo reposteó. Lo llamativo es que sí se mostró activa en sus redes sociales donde compartió una sesión de fotos en París.

(Foto: Captura rocioemiliozzi/ wanda_icardi)

Rocío Emiliozzi fue la encargada de mostrar el detrás de la producción donde se ve a la empresaria posando en las calles parisinas con un look completamente negro salvo por una boina fucsia. Pero además, en una segunda historia, le dedicó claras palabras de apoyo a la mediática que no atraviesa un buen momento personal.

Divertida, dulce, sencilla y auténtica como pocas. Una verdadera reina. Con vos Wanda”, escribió arrobándola junto al emoji de un corazón rojo.

Lee también

Por su parte, Nara compartió esa historia y realizó una nueva publicación en su feed de Instagram donde posteó una foto de ella lookeada como para una producción. “Lady”, comentó junto al emoji de un corazón negro.

El último posteo de Wanda Nara. (Foto: Captura)

Wanda Nara adelantaría su viaje a la Argentina por la crisis con Mauro Icardi

Más allá del escándalo que se desató este fin de semana luego que encontrara chats subidos de tono entre su marido y la China Suárez, Wanda tenía planificado venir a la Argentina. De acuerdo a lo informado por Guido Zafora en América Noticias (América) estaba previsto que llegara la semana próxima pero finalmente lo hará este viernes.

(Foto: Instagram wanda_icardi)

“Lo tenía pautado desde hace un mes aproximadamente porque tiene que resolver el tema de una casa que compartía con Maxi López”, explicó el periodista. En la misma línea, Daniel Ambrosino sumó: “Wanda y Maxi López tienen una casa en común en Santa Bárbara, Barrio Norte, que quedaría en poder de ella. Ese sería el acuerdo que tuvo con su expareja, ya que con el valor de ese inmueble quedaría resuelto el tema de la cuota alimentaria que él le tendría que pagar a sus tres hijos hasta los 18 años”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS