16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa supuesta estrategia de Zaira Nara para poner en jaque la carrera...

La supuesta estrategia de Zaira Nara para poner en jaque la carrera de la China Suárez

Guido Zafora, al aire de “A la tarde”, contó que la modelo no querría compartir la misma agencia de talentos con la actriz después de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Así lo informó Guido Zafora al aire de “A la tarde”. Además hicieron referencia a cómo decayó la imagen de la actriz tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

El sábado Wanda Nara encontró comprometedores chats entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. En medio del escándalo, muchos se debaten si esta polémica impacta negativamente en la imagen de la actriz o si la beneficia. Este miércoles en A la tarde (América) revelaron que Zaira Nara no quiere compartir la misma agencia de talentos que su examiga y desde la firma deberán decidir.

Lee también

En el aire de América, Flor de la V señaló que hace un mes, cuando la China arribó a Europa y se mostró con un total look Versace, todos se sorprendieron por el nivel: “Como dice Mirtha ‘como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan’. Esto fue una construcción. Parece que ella invirtió, se compró sandalias, calzas, top y campera y etiquetó a todos y la marca no hizo ni mención”.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Según sostuvo la panelista, la imagen de la China está decayendo a tal punto que varios firmas estarían cancelando los contratos que tenía pactados desde hace tiempo. Acto seguido mostró el correo de una marca que decidió prescindir de su imagen porque no lo consideran “beneficioso (….) teniendo en cuenta la inversión que esto significa”.

“Todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la marca”, afirmaron y en su lugar propusieron a instagrammers como Valentina Zenere, Zaira Nara y Paula Chaves.

Zaira Nara y Wanda Nara, en el avión con el que viajaron a Italia. (Foto: Instagram/@wanda.icardi)

En la misma línea, Guido Zafora contó que en el último tiempo la China había sido convocada por una megaplataforma, pero que un sector de la compañía encargado de evaluar el perfil de las actrices convocadas decidió no tomarla. “Al ver el resumen de su vida personal y sobre todo el Pampita Gate la bajaron de un proyecto reconocido”, señaló.

Según el periodista ese no es el único trabajo que se le caería tras el escándalo: “Una marca de bikinis en breve rescindirá el contrato porque lo que dicen de la China en las redes sociales pesa”.

Lee también

A modo de cierre, el panelista lanzó una bomba al dejar entrever que Zaira, su examiga y hermana de Wanda, pretende boicotearla: “Ambas pertenecen a la misma agencia y los hermanos que son los dueños deberán tomar una decisión. Zaira no quiere compartir la agencia con la que es la tercera en discordia”.

Zaira Nara tomó partido por Wanda Nara y arremetió contra la China Suárez

Pese a la distancia geográfica, Zaira mantiene una estrecha relación con su hermana y ya salió a defenderla. En medio de la escandalosa separación, la modelo dejó de seguir a la actriz y respaldó a la empresaria a quien le dedicó un mensaje en las redes con una indirecta para su excuñado.

“Hoy es tu día. Hoy debés plantearte lo valiosa que sos para algunas personas y lo importante que es que estés en sus vidas”, fue el mensaje que replicó en sus historias de Instagram donde arrobó a Wanda.

Además le dio su like a un tuit de Connie Ansaldi, que opinó: “A mí me importa tres pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenés una patología jodida”.

Zaira Nara le dio like a la opinión de Connie Ansaldi. (Foto: Captura)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS