19.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosRevelan la frase romántica que Mauro Icardi le escribió a la China...

Revelan la frase romántica que Mauro Icardi le escribió a la China Suárez y que enfureció a Wanda Nara

No solo intercambiaron fotos y videos. Lo que más le molestó a la mediática fue que su esposo se le declarara a otra mujer.

Mauro Icardi conversó sobre su vida personal e intercambió fotos con la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi / sangrejaponesa)

Desde que se confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, todo el tiempo se suman detalles del escándalo. Una de las primeras cosas que salieron a la luz fue que el conflicto se desencadenó cuando la mediática descubrió los chats privados entre su pareja y la China Suárez. Si bien no se filtró la totalidad de esas conversaciones, ya se sabe que contenían frases sugerentes e imágenes de alto voltaje. Pero ese no sería el material que generó la ruptura.

Lee también

En Flor de Equipo (Telefe), el periodista Marcelo Polino reveló cómo surgió la relación entre la actriz y el futbolista. “Una persona muy confiable me pasa esto y me contó cómo inició la conversación entre ellos. Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, sostuvo.

A partir de esa información, el panelista precisó cuál fue el mensaje puntual que indignó y enfureció a Nara. “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa”.

En ese sentido, tal como se viene señalando desde el sábado, el vínculo no habría excedido lo virtual. “Les juro: nunca se vieron”, apuntó Polino. Una cuestión que le pareció menor a la mediática, que se sintió traicionada y decidió pedir el divorcio. Y, por ahora, no hay reconciliación.

Los detalles de los chats de Mauro Icardi y la China Suárez: aseguran que hay fotos y videos hot

Este lunes, el equipo de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) afirmó que la China Suárez y Mauro Icardi solían charlar sobre su día a día laboral. Además, mostraron un diálogo donde ella reconoce cuánto le gustaría tener un encuentro en alguna parte del mundo donde no los conocieran. Pero esa versión fue subiendo de tono con las horas, ya que trascendió que además hubo un intercambio de fotos y videos hot.

(Foto)

“Habría como dos carpetas”, comenzó diciendo Marina Calabró al aire de Telenoche (eltrece). Y diferenció: “Una es más coloquial, mostraba su cotidianidad y eso es una puñalada al corazón. Es hacer partícipe a la pata de lana de algo que tiene que ver con nuestra familia, nuestra pareja, es horrible”. Además, la periodista, que accedió a las capturas de los chats, aclaró que “hay fotos hot, videos y videollamadas”.

Lee también

Respecto a la fuente en cuestión, Calabró no reveló el nombre pero destacó que se trata de alguien muy cercano a la empresaria que jamás buscaría lastimar ni a ella ni a su entorno. “Lo cierto es que habría un material bastante importante de lo que se decide filtrar de lo que mostraron en LAM que sale del celular de Icardi, pero no por él”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS