17.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesAgredieron a Ronald Koeman a la salida del Camp Nou

Agredieron a Ronald Koeman a la salida del Camp Nou

El Barcelona condenó “las acciones violentas y de desprecio” sufridas por el técnico azulgrana, Ronald Koeman, a la salida del Camp Nou, donde fue increpado por algunos aficionados tras perder 2-1 con el Real Madrid en el Clásico de España.

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou“, escribió el Barça en su cuenta oficial de Twitter. “El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, concluye el breve comunicado del Barcelona.

El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables.

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 24, 2021

Imágenes difundidas por los medios, muestran como algunas decenas de aficionados increpan al técnico del Barça a su salida del estadio en coche. Algunos de ellos llegan a golpear el vehículo de Koeman, mientras abroncan el entrenador, que logra marcharse rápidamente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS