17.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLos videos de Wanda Nara en plan soltera: indirectas para Mauro Icardi...

Los videos de Wanda Nara en plan soltera: indirectas para Mauro Icardi y la China Suárez y salida con amigos

La mediática disfrutó de la noche parisina junto a Kennys Palacios y Natacha Eguía. Además, aprovechó para tirarle varios “palitos” al jugador del PSG.

Wanda Nara salió con amigos en “plan soltera” y compartió cada detalle de su noche. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Después de que su separación se convirtiera en un escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi tomaron posiciones muy distintas. Mientras que el futbolista intenta reconquistar a su esposa, ella no da el brazo a torcer. En las últimas horas se mostró otra vez sin el anillo de casada y recorrió la noche parisina en “plan soltera”. No faltó absolutamente nada: tragos, música, un desfile improvisado frente a la Torre Eiffel y muchísimos ‘palitos’ para su ¿ex? y la China Suárez.

Lee también

Para esta salida con su confidente y estilista personal Kennys Palacios y su amiga Natacha Eguía, la mediática eligió un outfit que llamó mucho la atención por sus similitudes con el último look con el que se la vio a la China. Casualidad o no, ambas optaron por el verde. Sin embargo, esa no fue la única indirecta hacia la “tercera en discordia”…

Todo verde- La China Suárez y Wanda Nara eligieron un outfit muy similar en sus últimas apariciones públicas. (Foto: Instagram / sangrejaponesa / wanda_icardi)

La referencia más evidente fue un posteo en el que desfiló para la cámara, mientras sus pasos eran musicalizados por “Si tu la quieres”, un éxito de David Bisbal, expareja de Suárez. “Si ella te quiere tendrás esa sensación de tenerlo todo”, entona el cantante español en la parte que Nara eligió para su historia. Una frase en la que claramente también apuntó contra el delantero del PSG.

Lee también

Esa cita fue muy sutil a comparación de las otras que aparecen en los videos que compartió. A lo largo de cuatro historias se la puede ver pasándola muy bien con sus amigos a bordo de un auto y cantando a los gritos “Tóxica”, el hit de Farruko. La letra hace referencia a una mujer que decide dar vuelta la página tras una decepción amorosa. Y en ese sentido, fueron muy llamativas las estrofas que eligió destacar.

“Sus amigas la sonsacan a llevársela pa’ la calle, pa’ que se despeje y olvide. De una relación tóxica acaba ‘e salir”, se puede escuchar en una de las publicaciones en las que la mediática mira con picardía a la cámara. Luego, eufórica, canta “lo que hablen de ella, le importa un carajo” y guarda silencio cuando la lírica afirma “no quiere saber de compromiso, y que se muera el cabrón que daño le hizo”. Picante.

“Quiero todo”. La frase que compartió Wanda Nara durante su salida por la noche parisina. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

El viernes pasado, Icardi subió una instantánea al borde de la censura con la que puso en duda el “mood soltera” de Wanda. Sin embargo, al tanto de que que cada una de sus posteos siempre la ponen en el centro de la escena, ella le dejó en claro que la reconciliación no está en sus planes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS