14.9 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaMy Family Cinema, la APP de películas y series que estabas buscando

My Family Cinema, la APP de películas y series que estabas buscando

MFC permite administrar tu nube personal de contenidos digitales. Ofrece una extensa base de datos con información sobre actores, directores y más

¿Ya conoces la plataforma que está conquistando a todo México? Estamos hablando de My Family Cinema, también conocida como MFC entre los más fanáticos, un reproductor multimedia que recopila toda la información sobre contenido audiovisual como series y películas, actores y directores de la industria cinematográfica… todo en un solo lugar (¡el sueño de cualquier cinéfilo!).

Basta que los usuarios sincronicen su nube personal para disfrutar de sus series, películas, animes, documentales y cortos favoritos, entre otros, y acceder a la extensa base de datos de subtítulos en español, inglés y portugués.

Además, cuenta con un blog en su página oficial donde puedes encontrar reseñas y noticias sobre las últimas novedades del mundo del entretenimiento que puedes leer mientras escuchas alguna de sus playlists personalizadas. Y, como si fuera poco, también hacen concursos en los que incluso llegaron a sortear una Smart TV.

Sin embargo, el éxito de My Family Cinema se debe a otros dos motivos bien fundamentales: su accesibilidad y compatibilidad.

Está claro que MFC fue diseñada para la clase media. Su costo mensual la pone en puja con sus pares en el mercado, ya que brinda el mismo servicio, con algunos extras, por un arancel mucho más económico. El plan Básico mensual, por ejemplo, tiene un valor de u$s3,49, mientras que el plan más completo, el plan Familiar, cuesta u$s69,99 al año. Este último es uno de los planes más adquiridos por los usuarios porque permite acceder a la plataforma desde cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo y ofrece perfiles individuales que se pueden personalizar a gusto. Además, se puede compartir entre amigos o familiares, por lo que el valor mensual llega a reducirse hasta casi u$s1,45.

Tampoco se queda atrás en lo que respecta a la experiencia del usuario. MFC está disponible para cualquier dispositivo con sistema Android, ya sea tableta, celular, smart TV, TV box, Fire TV stick o Chromecast. De acuerdo con la marca ya se encuentra en proceso final para entrar en el mundo iOS. A fin de cuentas, tú tienes el poder de vivir la experiencia dónde, cuándo y cómo quieras.

Con tan solo 5 años en el mercado, My Family Cinema ha logrado conquistar los corazones de muchos, no solo por ser la plataforma más completa, sino por su increíble servicio y disposición con la comunidad MyFamily. Es así, MFC te brinda una experiencia única con el mejor entretenimiento. No te la puedes perder.

Te compartimos el link de la web para que descargues la app y pruebes la experiencia gratis por 7 dias desde tu celular o Smart TV: https://myfamilycinema.com/es/descarga-my-family-cinema/

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS