26.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“La felicidad se construye”: la reflexión de Gisela Dulko tras su escandalosa...

“La felicidad se construye”: la reflexión de Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

Después de los rumores de infidelidad que giraron en torno a su ruptura, la extenista remarcó la importancia

Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron después de una infidelidad del futbolista (@giseladulko).

Gisela Dulko quiere dar vuelta la página. Después de su escandalosa separación de Fernando Gago, que incluyó el rumor de una supuesta infidelidad por parte del futbolista con una mamá del colegio de sus hijos, la extenista se muestra positiva en sus redes sociales.

En las últimas horas, compartió una foto en bikini, tomando sol, y dejó una pequeña reflexión: “La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes”.

Lee también

Aunque en ningún momento mencionó a Gago, sus seguidores tomaron estas palabras como una clara referencia al duro momento que atravesó por la ruptura.

El posteo de Gisela Dulko sobre la felicidad tras su separación de Fernando Gago (Foto: Instagram).

Qué dijo Gisela Dulko sobre su separación de Fernando Gago

Después de diez años juntos, Dulko y Gago se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista. Él le habría admitido estar enamorado de su amante y ella no lo dudó: agarró sus valijas y abandonó el hogar familiar junto a sus tres hijos. Después de que él la dejara de seguir en Instagram, la extenista borró las fotos románticas y días más tarde habló por primera vez de esta dolorosa ruptura.

“En la vida todo pasa”: Gisela Dulko sobre su separación de Fernando Gago. (Foto: instagram/giseladulko).

A través de un posteo en Instagram -donde mostró una foto de su niñez- recordó la muerte de su padre y comparó el dolor con el angustiante fin de su historia de amor: “Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS