16.3 C
Buenos Aires
HomePolíticaTolosa Paz destacó la aprobación del alivio fiscal a entidades sin fines...

Tolosa Paz destacó la aprobación del alivio fiscal a entidades sin fines de lucro

Victoria Tolosa Paz, destacó la aprobación del proyecto de ley de alivio fiscal por parte de la Cámara de Diputados.

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, destacó este miércoles la aprobación del proyecto de ley de alivio fiscal por parte de la Cámara de Diputados al considerar que con esa normativa se “avanza en beneficio de clubes de barrio, bomberos y entidades sin fines de lucro”.

“Avanza la Ley de Alivio Fiscal en beneficio de clubes de barrio, bomberos y entidades sin fines de lucro. ¡#Sí!”, escribió en su cuenta de Twitter, la primera candidata de la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Avanza la #LeyDeAlivioFiscal en beneficio de clubes de barrio, bomberos y entidades sin fines de lucro. ¡#Sí!

Diputados acaba de dar media sanción al proyecto que tiene como objetivo el fortalecimiento de la reactivación económica, y que consta de dos claros beneficios.

⬇️ pic.twitter.com/TNrfkENPVw

— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) October 27, 2021

En ese sentido, afirmó: “Diputados acaba de dar media sanción al proyecto que tiene como objetivo el fortalecimiento de la reactivación económica, y que consta de dos claros beneficios”.

Y precisó: “La Ley de Alivio Fiscal establece la condonación de deudas para entidades sin fines de lucro (bomberos, clubes asociaciones civiles, etc) y contribuyentes con  vencidas hasta el 31/10/2021”.

Asimismo, detalló que “la Ley de Alivio Fiscal amplía la moratoria para deudas vencidas entre el 01/08/2020 y el 31/08/2021”.

“La Ley de Alivio Fiscal amplía la moratoria para deudas vencidas entre el 01/08/2020 y el 31/08/2021”

Victoria Tolosa Paz

“Entendiendo los efectos adversos de la pandemia, se amplía la moratoria para que la reactivación económica sea efectiva en todos los sectores”, subrayó la postulante de FdT en provincia de Buenos Aires

En el marco de una sesión maratónica que se inició el martes pasado poco después del mediodía, la Cámara de Diputados aprobó en la mañana del miércoles por unanimidad y giró al Senado un proyecto de ley que busca aliviar las deudas tributarias que tienen entidades sin fines de lucro, como bomberos voluntarios, clubes de barrio, fundaciones, organizaciones comunitarias y micro empresas (mipymes).

El proyecto de alivio fiscal fue presentado por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y contó con el aval del oficialismo y de la mayoría de la oposición.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS