16.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCoti Sorokin y Juariu se encontraron cara a cara después de que...

Coti Sorokin y Juariu se encontraron cara a cara después de que la instagramer expusiera su noviazgo con Cande Tinelli

Invitado a “PH, Podemos hablar”, el músico coincidió con la influencer que hace un año lo mandó al frente en su romance con la hija de Marcelo Tinelli.

Coti Sorokin y Juariu se encontraron cara a cara después de que ella expusiera su noviazgo con Cande Tinelli(Foto: Instagram cotioficial/ juariu)

Coti Sorokin lleva un año de relación con Cande Tinelli y se muestra muy asentado. Sin embargo, cuando el romance era aún algo incipiente, fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quién los mandó al frente. Casualmente este sábado el músico y la instagramer coincidieron en PH, Podemos hablar (Telefe) y recordaron aquel momento.

Lee también. Cande Tinelli escrachó a una mujer que le sacó fotos mientras comía en un restaurante.

Con total honestidad, al comienzo del programa la expanelista contó que estaba nerviosa: “Estoy en la tele y con famosos, que no conocía a ninguno en vivo. Siempre los vi en la tele. Soy muy cholula”. A su turno, Coti admitió que no es de dar muchas notas: “Solamente con amigos”.

Acto seguido con picardía lanzó: “La que no me cuida es ella”. Captando la jugada, Juariu le respondió: “Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar a los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli”.

Lee también. Del dúo con Karina La Princesita a una dedicatoria a Chano: así fue la visita de Coti Sorokin a “ShowMatch, La Academia”.

Consultada por el conductor, Juariu explicó: “Cande estaba en Mendoza y subía cosas sola, pero con alguien más estaba. Empecé a mirar los arrobas de las bodegas, las ubicaciones, los likes y ahí es como que te empieza a cerrar todo”. Lejos de enojos o rispideces, Coti comentó: “Es tremenda. Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Solo que me agarró a mí”.

Coti Sorokin recordó el comienzo de su romance con Cande Tinelli

“Pasen al punto de encuentro los que sienten que tuvieron una segunda oportunidad en el amor”, lanzó Andy Kusnetzoff. Sin dudarlo, el músico -que estuvo durante 25 años en pareja con Valeria Larrarte, con quien tuvo cuatro hijos- y que ahora lleva un año con Cande, dio un paso al frente.

Cande Tinelli y Coti Sorokin llevan un año de amor. (Foto: Instagram cotioficial)

Acto seguido contó que conoció a Cande en un autoconcierto que hizo el año pasado en La Plata y que llevan un año de mucho amor. El artista destacó que son muy cómplices para la música, que él le ha escrito algunos temas y que suelen guitarrear juntos: “Siempre alguno grabamos y subimos de manera muy espontánea”.

Consultado sobre cómo fue conocer a Marcelo Tinelli como suegro, reveló un dato curioso: “Yo ya lo conocía. En realidad creo que la conocía a ella más por Marcelo. Yo ya había hecho la canción para el programa de él, teníamos buena onda de antes y a partir de ahí me animé a invitarla al concierto y vino”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS