17.6 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaLos mejores filtros y “disfraces virtuales” de Halloween en Instagram, TikTok y...

Los mejores filtros y “disfraces virtuales” de Halloween en Instagram, TikTok y Snapchat

Las redes sociales aprovechan la noche del terror para divertir a los usuarios con diferentes opciones.

Los bitmoji, de Snapchat, en version Halloween (Foto: Snapchat).

El 31 de octubre se celebra Halloween y las redes sociales son uno de los lugares elegidos para compartir fotos y videos con disfraces, fotos y videos de miedo. Por supuesto, para muchos armar una vestimenta específica no es la mejor opción, por lo que los filtros que ofrecen diferentes plataformas son una excelente alternativa para festejar con la temática.

Leé también: Halloween: algunas ideas de disfraces para chicos

Filtros de Halloween en TikTok

Hasta el domingo, las fotos en la red social podrán ser editadas con los filtros especiales de Halloween creados por los diseñadores de TikTok. Son 13 diseños en total.

“Lanzamos varios efectos esta temporada, agrupados bajo la pestaña ‘Hallowen”. Ahí los creadores podrán usar filtros de miedo como ‘Head in a Jar’ ‘Spooky Eyes’, ’Paranormal Cam, y ‘Cursed TikTok’ “, detallaron desde la red social.

Estas son algunas de las opciones que pueden usarse en la plataforma:

Fantasmas: agrega un alma en pena vagando detrás del desprevenido autor de la foto

Casas embrujadas: coloca al usuario un fondo con una mansión maldita

Ojos de araña: La persona en el video pasa a tener muchos ojos arácnidos y algunas telarañas de fondo.

Glitch de miedo: El rostro de la persona se hace borroso y sus ojos se oscurecen.

Los diseños que ofrece TikTok por Halloweeen (Foto: TikTok)

Filtros de Halloween en Snapchat

Snapchat también lanzó sus contenidos especiales para festejar la noche de brujas. Incluyen filtros de realidad aumentada y disfraces para los “bitmoji”, los emojis que cada usuario se puede hacer basados en sus propias características. Se trata de seis nuevos disfraces: un hada, una bruja, un payaso, una bailarina y un ángel y demonio.

Los efectos que lanzó la plataforma permiten alterar las fotos con diferentes características_

Werewolf: permite a los usuarios convertirse en un hombre -o mujer- lobo mediante el reconocimiento y la transformación del cuerpo humano.

Spooky Fashion: con tecnología de segmentación de las prendas superiores, combina terror con moda. La Casa Embrujada transforma la casa de los usuarios en un lugar de pesadilla.

Las lentes de terror incorporan también cinco modelos adicionales, sumando arañas o un gato vampiro, con maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope y agregando una sonrisa diabólica.

Por último, el mapa de Snapchat permite a los usuarios ver la localización física de sus amigos (si estos lo han permitido), es otro elemento que recibe contenido temático, con la llegada de Spooky Snap Map. En este mapa de terror temático, que estará disponible por un tiempo limitado, los usuarios pueden usar el mapa habitual para consultar la ubicación de sus amigos y verlos con sus disfraces de “bitmoji”.

Filtros de Halloween en Instagram

En Instagram, los filtros también son muy usados y no podían faltar las opciones para el día de brujas. Además de buscarlos, también podemos tomarlos cuando los usan otras personas. Solamente hay que hacer click en el nombre del filtro en cuestión y elegir si queremos “probarlo” o guardarlo.

Como TN es servicio, acá también te compartirnos algunos de los más divertidos que encontramos para que los puedas usar en la red social.

Halloween Mood, que le da a nuestra foto o video un estilo sucio, con polvo, ideal para un contenido terrorífico.

Halloween Eyes nos permite cambiar nuestros ojos con diferentes colores, además de hacer que aparezca por detrás nuestro un fantasma o una raña colgando.

Horror es como una interferencia que se mueve por la pantalla y que también oscurece la imagen.

Halloween Mood nos convierte en una especie de muerto vivo, con sangre por la cara.

Si queremos otros más específicos, también tenemos: nos podemos disfrazar de Freddy Krueger, el protagonista de “Pesadilla en lo profundo de la noche”. O un clásico de la festividad, una bruja, con el filtro Halloween Witch.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS