22.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosPreocupación por la salud de Flor Vigna: las fotos que encendieron las...

Preocupación por la salud de Flor Vigna: las fotos que encendieron las alarmas

La influencer contó que está en cama desde el jueves. “Mi cuerpo me sacó de servicio”, sostuvo en un posteo de Instagram.

Flor Vigna contó los problemas de salud que atraviesa desde el jueves. (Foto: Instagram / florivigna)

Hace un año y medio, Flor Vigna anunció que priorizaría su carrera como cantante. El camino que eligió para cumplir ese sueño fue la autogestión y gran parte de su tiempo estuvo dedicado a que su lanzamiento sea perfecto. A días de que su primer videoclip salga a la luz, ella reconoce que el esfuerzo y las presiones que rodearon el proyecto terminaron pasándole factura.

Leé también. Sabrina Rojas explicó por qué Flor Vigna no aparece en la foto que subió con Luciano Castro y el Tucu López

En un posteo que encendió las alarmas entre sus seguidores, la influencer describió su estado de salud. “Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días. Y hoy sigo de camita”, escribió junto a una galería de fotos en la que se la puede ver acostada y con paños fríos en la frente. Además, sostuvo que sufrió temblores, vómitos, mucho frío, mucho calor y un fuerte dolor de panza.

En su posteo, Flor Vigna recibió el apoto de Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Mariano Caprarola, entre otros famosos. (Foto: Instagram / florivigna)

Para la exparticipante de La Academia (eltrece), el malestar tiene una sola explicación: la somatización. “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera”, señaló. Y añadió: “Con mi amigo (productor) venimos laburando en nuestra música y tuvimos la suerte que con mucho ‘remo’ logramos grabar nuestro primer video”.

Leé también. La mamá de Flor Vigna contó un sorpresivo detalle del día en que su hija le presentó a Luciano Castro

Vigna precisó el momento en el que se desencadenó su cuadro: el jueves después de que terminó el rodaje de su inminente clip. “Me hisopé para ver si era COVID-19, pero por suerte no”, comentó.

Luego, enumeró cada una de las tareas de las que estuvo pendiente “24/7″ durante los últimos meses. “Haber estado pensando cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida, conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar”, relató.

Leé también. Así le dice Flor Vigna a Luciano Castro en la intimidad

“Mi cuerpo me sacó de servicio”, admitió. Y añadió que este mal momento le dejó un aprendizaje: “Quiero dar todo en esta nueva etapa, pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tiene que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí, el 11 (de noviembre) sacamos el primer tema de muchos. ¡Ojalá les guste!”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS