16.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosJey Mammon y Ernestina Pais fueron testigos de una propuesta de matrimonio...

Jey Mammon y Ernestina Pais fueron testigos de una propuesta de matrimonio en el Jardín Japonés: el video de un momento emocionante

Los conductores salieron a comer y se cruzaron con un hombre que les pidió que lo acompañen a darle el anillo a su novia.

Jey Mammon y Ernestina Pais se emocionaron con una situación inesperada en el Parque Japonés. (Foto: Instagram / jeymammon / ernepais)

Jey Mammon y Ernestina Pais presenciaron una situación inesperada el domingo por la noche. Los amigos habían ido a comer al Jardín Japonés cuando se cruzaron con un señor que les pidió que fueran testigos de un momento muy especial: el pedido de casamiento a su novia. Todo fue registrado por el conductor de Los Mammones (América), que compartió el video en su cuenta de Twitter.

Leé también. Jey Mammon homenajeó a Charly García en su programa y el músico lo sorprendió con un llamado en vivo

La propuesta fue muy emotiva. “Seis años atrás, no vivía. Descubrí lo que es vivir con vos”, le dice el hombre a la mujer antes de entregarle el anillo de compromiso. Al escuchar esa frase, Jey reaccionó rápidamente y exclamó: “Ay, es hermoso lo que estamos viviendo”. Luego, no pudo evitarlo y agregó un chiste para ponerle un poco de suspenso al asunto. “Mirá si le dice que no”, bromeó. Sin embargo, ya estaba todo encaminado.

“No lo puedo creer”, reconoció la mujer. Y su respuesta no dejó lugar a dudar: “Te amo, te amo, toda mi vida quiero con vos”. Como no podía ser de otra manera, la pareja selló el momento con un beso. Detrás de esa postal romántica se podía ver a País, que se agarraba la cabeza de la emoción.

El tuit en el que Jey Mammon compartió el video de la propuesta matrimonial. (Foto: Twitter / jeymammon)

Entre los comentarios que recibió la publicación se encontró el de una amiga de la novia que agradeció a Jey por viralizar el video. “¡Ay, que felicidad! Mi amiga salteña justo hoy celebra su cumple con tremendo pedido de mano… ¡Javi es un sol! Estamos felices por ellos”, tuiteó la usuaria.

Jey Mammon se chapó en vivo a Leo Sbaraglia y sorprendió a todos

Jey Mammon es uno de los mejores entrevistadores de la televisión argentina. Lo demuestra todos los días en su programa, Los Mammones (América). Cada uno de los personajes que pasa por su ciclo siempre deja una perla para destacar. Pero lo que sucedió con Leo Sbaraglia fue de otra categoría: el actor le comió la boca de un beso al conductor, en medio del cierre del reportaje.

Leé también.“Los memes esta vez me los merezco”: la autocrítica de Mariano Martínez tras su debut como cantante en “Los Mammones”

Después de cantar el tema “Los mareados”, Sbaraglia quiso darle la mano al anfitrión, que estaba tocando el piano. “Ahora estoy todo libre”, le dijo el conductor, que se levantó y fue directo hacia el intérprete muy decidido.

El actor y el conductor hicieron divertir al público. (Foto: Instagram/ leosbaraglia)

“Estamos hisopados”, dijo Mammon. “Hacemos piquito”, le sugirió Sbaraglia. Tímidamente, se fueron acercando, mientras todos gritaban y aplaudían en el estudio. “Para vos, para vos, para vos”, exclamó el presentador, mientras señalaba a cámara con mucho humor. “¿Es tu primer pico en el programa?”, preguntó el actor. “Sí”, devolvió el conductor. “Es un honor para mí”, replicó el protagonista de Relatos salvajes.

Leé también. Jey Mammón logró que Martín Seefeld le dé un pico

Entonces, sin dudar, Sbaraglia le tomó la cara a Jey Mammon y primero lo besó en la nariz. Luego le dio tres piquitos seguidos, para terminar con un chape en vivo que nadie se esperaba.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS