22.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesLos mensajes de apoyo de la novia del Kun Agüero y de...

Los mensajes de apoyo de la novia del Kun Agüero y de sus colegas de todo el mundo

El sábado mientras se disputaba el partido entre Barcelona y Alavés por la fecha 12 de LaLiga, se vivió un momento de tensión total cuando el Kun Agüero se desplomó en el campo de juego pidiendo asistencia médica, tras sentir un malestar en su pecho. El argentino terminó con la ambulancia trasladándolo de camino al hospital en el cual quedó internado por 48 horas.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, se supo que el delantero sufrió una arritmia cardíaca por lo cual el club anunció a través de un comunicado que permanecerá fuera de juego durante 90 días.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, reza el anuncio del club catalán.

Mensaje del Kun Agüero a través de su Instagram.

Tras saberse esta mala noticia tanto para el jugador como para el equipo, el ex Manchester City publicó en su cuenta de Instagram un descargo donde comenta que, a pesar de todo, se encuentra bien. “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte“, concluyó.

Ante esto, una de las primeras personas en publicar una foto y un mensaje de cariño hacia él, fue su pareja, Sofia Calzetti.

Sofia Calzetti, novia del Kun Agüero, en su cuenta de Instagram.

Hoy más que nunca. Te amo“, escribió.

Luka Modricć, mediocampista del Real Madrid, tuiteó: “Mucho ánimo, Kun. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo

Sergio Busquets a traves de su cuenta de Instagram.

Sergio Busquets, en su historia de Instagram, reposteó la foto del Kun y escribió: “Vamos kuni pá”, con un corazón.

Aymeric Laporte, jugador del Manchester City, a través de su cuenta de Instagram.

Su ex compañero de equipo en el Manchester City, Aymeric Laporte, posteó una foto junto a él cuando jugaban juntos y escribió: “Ánimo amigo”.

David De Gea, arquero del Manchester United, resposteó el comunicado del Barcelona en su cuenta de Instagram.

David De Gea, arquero de Manchester United, citó a través de su historia en Instagram el comunicado del Barcelona sobre el Kun y sostuvo: “Siempre contigo”, junto a un corazón.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS