17.5 C
Buenos Aires
HomePolíticaEl Gobierno entrega 4000 tablets en Almirante Brown

El Gobierno entrega 4000 tablets en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares junto a Claudio Ambrosini, titular del Ente Nacional de Comunicaciones entregaron 4.000 tablets y 6.000 tarjetas telefónicas, con la finalidad de asegurar el acceso a Internet para las y los jóvenes del partido bonaerense.

Como parte del encuentro realizado en el Polideportivo Almirante Brown, el presidente de ENACOM y el intendente de Almirante Brown firmaron el acta acuerdo para la entrega de 4 mil tablets del programa “Conectando con Vos”, creado durante 2020 como parte de las políticas públicas gestionadas por el Organismo en vinculación con la emergencia sanitaria en el actual contexto del aislamiento social preventivo por la pandemia de COVID-19.

“Es un placer visitar este municipio, y a un gran intendente como es Mariano, un lugar donde se nota el trabajo. Ocupados y preocupados, trajimos dispositivos para pasar este tiempo que falta de pandemia, para que no tengan que desviar dinero de su comida para la conectividad. Falta poco para salir, como dice el presidente de la Nación, Alberto Fernández”, sostuvo Claudio Ambrosini.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS