22.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesMessi enciende las alarmas en PSG: fue descartado ante Leipzig por molestias...

Messi enciende las alarmas en PSG: fue descartado ante Leipzig por molestias en su rodilla

Lionel Messi no fue convocado por Mauricio Pochettino para el duelo entre PSG y Leipzig por la Champions League y encendió las alarmas, ya que se someterá a estudios médicos en una clínica de Madrid debido a sus molestias en la rodilla izquierda

El París Saint Germain dio a conocer este martes por la mañana la lista de concentrados para la visita al equipo alemán, por la cuarta fecha de la fase de grupos, previsto para este miércoles a partir de las 17 hora argentina.

Según trascendió, más allá que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi es por precaución y cuidado de su rodilla izquierda, la cual arrastra con molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas.

Messi, con molestias en su rodilla desde la patada en Venezuela

La molestia que acarrea el rosarino tiene relación con la patada recibida el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, Messi se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, obligando a Pochettino a preservarlo para que no empeore.

Incluso tiene prevista una visita a la Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

PSG visita a Leipzig con Di María e Icardi

Los dos argentinos que sí fueron citados por el entrenador rosarino Mauricio Pochettino para el duelo ante Leipzig fueron Ángel Di María y Mauro Icardi.

El PSG es líder del grupo A de la Champions League con siete puntos (dos victorias y un empate) y podría asegurar virtualmente su clasificación a octavos de final si vence al Leipzig (0) y el Manchester City de Inglaterra (6) hace lo propio contra el Brujas de Bélgica (4).

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) November 2, 2021

NA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS