14.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSorpresa en “Bake Off Argentina”: uno de los candidatos se quedó afuera...

Sorpresa en “Bake Off Argentina”: uno de los candidatos se quedó afuera de la gran final

El reality está entrado en la última recta y todos los días hay un nuevo eliminado. “Ya les voy a avisar cuando abra mi casita de té”, aseguró el exparticipante.

El jurado de “Bake Off Argentina” tuvo que tomar una difícil decisión. (Foto: Instagram / chavespauok)

Falta días para que termine Bake Off Argentina (Telefe). El programa entró en su recta final y cada día un pastelero amateur abandona la carpa más famosa del país. La gran sorpresa este martes fue la eliminación de Hernán, uno de los participantes que mejor performance tuvo a lo largo del programa. Su despedida fue muy emotiva.

A pesar de su talento, el concursante -al que muchos en las redes sociales se referían como “el arquitecto”- cometió un error que el jurado consideró imperdonable en la preparación de una torta de chocolate frutal con tres pisos: se confundió el orden de los rellenos.

“Bake Off: Argentina”: la última emisión del ciclo tuvo a Georgina Barbarossa como invitada. (Foto: Instagram / telefe)

Ese tropiezo en la denominada “prueba técnica” fue crucial para que no avance a la final del próximo domingo. “Hay un error en la interpretación de la receta. El sabor está bien, está bueno el bizcocho, el baño (de chocolate) tiene rugosidad, y también parece que han pasado una espátula. Pero cuando te dan una receta, hay que lograrla”, apuntó Dolli Irigoyen.

Leé también. Emoción en “Bake Off Argentina”: la reacción de los participantes cuando se encontraron con fotos de sus seres queridos

Tras esas palabras, los especialistas le dijeron al participante que ya no seguiría en el certamen. “Muy difícil, pero ya está”, reconoció Hernán. Rápidamente el que tomó la palabra fue Damián Betular, quien tuvo una muy buena relación con el concursante desde que inició esta tercera temporada del reality.

“Sabés que creo que entrar acá para vos fue muy importante. Tenés una capacidad y una estética impecable. Espero que te haya servido todo lo que te dijimos. No imaginé despedirte hoy. En lo particular te tengo mucho cariño”, señaló ‘Betu’.

Acto seguido, Pamela Villar destacó que el participante siempre buscó perfeccionarse. “Hiciste una gran competencia, lograste lidiar con tu exigencia. Te felicito y es una pena que te tengas que ir hoy, pero así es el juego”, apuntó. Ya para cerrar esta devolución final, Dolli reconoció que se iba a notar la ausencia de uno de los pasteleros más prometedores del ciclo. “Te vamos a extrañar mucho y a tus obras de arte. Te deseo lo mejor”, le dijo.

En el cierre, ‘el arquitecto’ solo tuvo elogios para quienes fueron sus maestros y para sus compañeros. “Lo que más rescato es la devolución de ellos tres y haber conocido a todos ellos. Ya estamos… muchas gracias”, aseguró. Y completó con un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Mi objetivo cuando entré era tener reconocimiento y lo conseguí. Ya les voy a avisar cuando abra mi casita de té”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS