14.3 C
Buenos Aires
HomePolíticaLeandro Santoro le pidió a la oposición un "acuerdo político" y calificó...

Leandro Santoro le pidió a la oposición un “acuerdo político” y calificó a Horacio Rodríguez Larreta de “irresponsable”

Leandro Santoro consideró este miércoles que Argentina necesita un “acuerdo político” para resolver sus problemas, comenzando por el pago de la deuda al FMI, al tiempo que cargó con dureza contra Horacio Rodríguez Larreta. El candidato a diputado acusó al Jefe de Gobierno porteño de evadir ese diálogo, de una “manera irresponsable”.

“Los problemas que Argentina necesita resolver debería ser un tema de acuerdo político, por ejemplo la deuda. Ahí (Larreta) se hizo el zonzo, de manera irresponsable. El problema de la deuda, este Gobierno la tiene como consecuencia de los cuatro años de su gestión”, recordó Santoro en diálogo con TN.

Momentos después de la presentación de Rodríguez Larreta en esa misma señal, el candidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires disparó, sin anestesia: “Lo que más me preocupó es que él se acongoja por la grieta, pero al mismo tiempo niega la posibilidad de dialogar con el Gobierno”.

“Dice que cree que las políticas de Estado deben tener un acuerdo para sostenerse en el tiempo, con consenso. Pero tres minutos antes dijo que no estaba dispuesto. Esto creo que se debe a que hay una suerte de interna en la derecha, donde la ultraderecha le fija la agenda y él, por temor a perder votos por ultraderecha, se pone más duro en esta posición”, teorizó.

Noticia en desarrollo…

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS