20.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo y la mataron en...

Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo y la mataron en redes

Tras los trascendidos, se expresó en Twitter. Sin embargo, los usuarios no le perdonaron un error.

Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo y la mataron en redes (Foto: Instagram micaviciconte)

El rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando un hijo cobró fuerza en las últimas horas. Es que en medio de los trascendidos y las especulaciones, la panelista eligió jugar al misterio. Después de un día de ser noticia en todos los portales, rompió el silencio en sus redes sociales. Pero los usuarios no le perdonaron un error.

Lee también. ¿Fabián Cubero y Mica Viciconte esperan su primer bebé? La modelo juega al misterio mientras crecen los rumores de embarazo.

“Según mis cálculos este vendría hacer mi octavo embarazo jajajajaja”, escribió junto al emoji de dulce espera. El tweet generó todo tipo de reacciones: “¿Entonces no estás embarazada o lo negás para confirmarlo en Masterchef?”, “Bueno, todos hagamos como que le creemos y nos sorprendemos luego en el programa”, “¿Por qué no respetan la decisión de decirlo cuando quiera?”, “¿Qué estás embarazada de octillizos? Jajajja”.

Mica Viciconte sobre su supuesto embarazo. (Foto: Captura)

Sin embargo, hubo otros que no pasaron por alto el error ortográfico de su tuit: “Estaría bueno que llegaras A SER un buen ejemplo escribiendo bien. De onda”, “A SER. Separado, sin H y con S”, “A ser… hacer la primaria así se te entiende cuando escribís”.

Los usuarios no le perdonaron un error ortográfico. (Foto: Captura)

Cómo surgió el rumor del supuesto embarazo de Mica Viciconte y la reacción de la pareja

La noticia surgió durante la noche del martes, en el programa de televisión El Run Run del Espectáculo (Crónica). Allí se detalló que el sexo del bebé que esperan Viciconte y Cubero ya se conoce y sería un varón.

La primera reacción de la pareja fue el silencio. Después de la revelación del programa de TV, TN se comunicó en varias oportunidades con Mica Viciconte para intentar confirmar la noticia, pero ella eligió jugar al misterio y no dar una confirmación oficial.

Los deseos de Viciconte y Cubero de ser padres

En una de las últimas entrevistas que dieron juntos, la influencer se había mostrado contundente sobre la posibilidad de ser madre: “Quiero tener un bebé sí o sí”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, más felices que nunca. (Foto: instagram/micaviciconte).

En una charla con Germán Paoloski, la guardavidas reconoció que en la primera cita con el exjugador de Vélez indagó sobre si él quería volver a ser padre.Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ‘uh, esta ya quiere un hijo’, es raro. Pero le dije que si arranco algo, más allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo”, señaló.

Afortunadamente, Poroto le dio la respuesta esperada. “Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro”, contestó.

La incómoda reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte

Ante los micrófonos de A la Tarde (América), Nicole Neumann aseguró que desconocía la noticia. “Me estaría enterando por ustedes. Si es así, siempre son bien recibidos los bebitos, le respondió. Un poco molesta por estar tocando un tema relacionado con su ex, el resto de la entrevista solo tuvo respuestas negativas. Lo que quedó claro es que le hubiese gustado enterarse de esta novedad a través de “Poroto”.

Cuando le consultaron si tenía algún tip para la pareja que tendrá a su primer hijo en común, lanzó molesta: “¿Consejo? Consejos les doy a mis amigas o a quien me los pida, nada que ver, no sé”. Y agregó: “Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ninguno librito. Cada una como puede”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS