22.2 C
Buenos Aires
HomePolíticaElecciones 2021 minuto a minuto: Facundo Manes contó que un histórico futbolista...

Elecciones 2021 minuto a minuto: Facundo Manes contó que un histórico futbolista le agradeció por haber dado el paso

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Faltan apenas nueve días para las elecciones del 14 de noviembre y los candidatos y referentes de las distintas fuerzas políticas calientan la recta final hacia los comicios con acusaciones y declaraciones cruzadas. 

Facundo Manes contó que un histórico futbolista de la Selección le agradeció “por haber dado el paso” 

Acto la UCR con Facundo Manes en el Micro estadio de Ferro. Foto German Garccia Adrasti.

Facundo Manes, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, contó el encuentro que tuvo con Gabriel Batistuta, quien le agradeció al neurocientífico “por haber dado el paso” al meterse en la política.

“Yo no lo podía creer. Apareció en la plaza y me dijo: ‘Te agradezco, como ciudadano argentino, por haber dado el paso y porque te animaste’. Nada más. No me apoyó, no se involucró, ni tampoco estaba apoyando un partido”, relató el referente de la Unión Cívica Radical (UCR) en diálogo con Viviana Canosa en A24. Leer más. 

Aníbal Fernández descalificó a los votantes de Juntos por el Cambio: “Se van a pegar un tiro en el pie”

El ministro de Seguridad cuestionó a los votantes de Juntos por el Cambio. Foto Guillermo Rodriguez Adami.

Luego de que Juntos por el Cambio se impusiera en los principales distritos del país en las PASO del pasado 12 de septiembre, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó contra los votantes de la oposición y advirtió que “se van a pegar un tiro en el pie”.

“Una parte del pueblo va votar a sus verdugos, que van a ir por sus derechos. Van a votar a sus verdugos y se van a pegar un tiro en el pie. No hay mucha explicación”, expresó el titular de la cartera de seguridad en diálogo con C5N. Leer más. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS