26.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Creo que me voy a retirar”: la irónica respuesta de L-Gante tras...

“Creo que me voy a retirar”: la irónica respuesta de L-Gante tras las críticas de Enrique Pinti

El actor había dicho que era “grasa” y puso en duda su talento. Desde Bolivia, el cantante redobló la apuesta a través de sus redes.

“Me voy a retirar”: la irónica respuesta de L-Gante a las críticas de Enrique Pinti (Foto: eltrece).

L-Gante no se quedó callado y tras escuchar las críticas de Enrique Pinti sobre su música salió a responderle. Con la ironía que lo caracteriza, publicó una seguidilla de historias en Instagram: “Creo que me voy a retirar”.

Desde Bolivia, donde está de gira, el cantante se tomó unos minutos para cruzar al actor. “Acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”, comenzó diciendo.

Lee también: L-Gante se descompensó en Bolivia antes de dar un show y necesitó atención médica.

También cuestionó a aquellos periodistas que convocan a otros artistas para que lo critiquen. “’Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating’”, concluyó.

Enrique Pinti tildó de “grasa” a L-Gante y argumentó que no tiene talento

Pinti está convencido de que su fama es algo pasajero. “La verdad que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico, les veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, expresó en diálogo con Mitre Live.

Además, Pinti explicó que “siempre hubo estrellas repentinas”. “Había artistas que se hacían famosos por la radio, que eran mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante. A mí él no me llega, pero de todas maneras yo tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra”, cerró.

Cómo fue el cruce entre L-Gante y Patricia Sosa

Esta no es la primera vez que L-Gante sale a responderle a otro cantante. Patricia Sosa reconoció en una entrevista en Implacables (El Nueve) que no había escuchado tantas canciones del referente de la cumbia 420. “Lo que sí escuché fue ‘El abecedario’. Y también escuché el otro tema en el que sale en un video con un arma. Que salga con un arma ya no me gusta”, deslizó.

Su comentario no pasó inadvertido para el músico. A través de las redes, salió al cruce: “Dejá de loriar y vení así le cantás unos temas a mi mamá y las amigas”.

Cuando se dio cuenta de que sus dichos habían ofendido a L-Gante, Patricia aclaró su postura. “Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa”, sostuvo en diálogo con Ángel de Brito.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS