20.7 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaUna streamer de Twitch tiene el usuario de “El Juego del Calamar”...

Una streamer de Twitch tiene el usuario de “El Juego del Calamar” y asegura que vive un infierno

Analiza cambiar su nombre por los mensajes agresivos que recibe.

Foto Captura instagram @squidgame /Google

Corría el año 2010 y la streamer Lidya Ellery eligió como nombre de usuario SquidGame, que en español significa El Juego del Calamar. Nunca imaginó esta influencer que once años después viviría un infierno, obligándola a tomar una drástica decisión.

Lidya decidió utilizar en todas sus redes sociales el usuario de @SquidGame o @SquidGaiming para poder diferenciarse del resto de los usuarios. Sin embargo, con el lanzamiento de la serie coreana El Juego del Calamar o SquidGame, la influencer comenzó a ser víctima de diversas agresiones en todas sus redes y asegura estar viviendo un infierno. De acuerdo a declaraciones al medio británico BBC, Ellery manifestó: “Empecé a recibir mensajes abusivos de la gente. Se estaba enojando conmigo porque son fans y piensan que me he apropiado del nombre”. Esto llevó a la streamer a desactivar las notificaciones y no ve con malos ojos cambiar su nombre de usuario.

Por otra parte, la joven influencer confesó que debido a este problema, perdió varias posibilidades de publicidad ya que la gente no quiere contratarla porque su nombre es “juego del calamar”. Agregó que la está deprimiendo y no quiere perder sus 48 mil seguidores en Twitter, 33 mil en Instagram y más de 44 mil en Twitch.

Leé también: Twitch prueba la opción para retroceder en los “streamings”

Esta trama de ficción surcoreana que debutó en la plataforma de Netflix en septiembre de este año, cuenta la historia de personas, las cuales tienen deudas de dinero, deciden participar en el juego para niños de el calamar. Sin embargo, nunca pensaron que sería sangriento y matarían a los que no logran pasar las pruebas. Lo que los impulsa a no abandonar, es una gran cantidad de dinero. Por otro lado, especialistas aseguran y recomiendan que los niños no vean esta serie, debido a que se han producido hechos que involucra a menores y han sufrido quemaduras.

Uno de los soldados con el mameluco rojo y el triángulo como elemento distintivo en “El juego del calamar”. (Foto: Netflix)

Leé también: “El Juego del Calamar” se volverá real: más de 300 personas competirán en Abu Dabi

Es tanta la popularidad de la serie, que millones de usuarios en Tik Tok, han realizado el desafío de la galleta, la cual su figura no debe separarse del resto, sino será eliminado. Tres niños australianos fueron las víctimas de quemaduras en sus dedos.

Con respecto a Lidya Ellery, deberá cambiar aquel nombre de usuario que decidió usar en el año 2010 y que nunca creería que más de 10 años después, se encontraría viviendo un verdadero infierno, producto de los agravios y amenazas que recibe de manera consante en todas su redes sociales. Luz roja para la streamer, que hasta este día fue conocida como SquidGame.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS