17.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl comentario de Wanda Nara a Antonela Roccuzzo que generó todo tipo...

El comentario de Wanda Nara a Antonela Roccuzzo que generó todo tipo de reacciones en Instagram

A horas de confirmar su reconciliación con Mauro Icardi, la mediática se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras a la esposa de Lionel Messi.

Wanda Nara comentó una de las últimas publicaciones de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram wanda_icardi/ antonelaroccuzzo)

Desde que Antonela Roccuzzo se instaló definitivamente en París, muchos medios especularon con la caída de Wanda Nara y el comienzo de un nuevo “reinado”. Pero eso nunca sucedió. Lejos de sentirse intimidada, la mediática sigue marcando la agenda y conquistando las redes sociales. Nunca se sintió amenazada por la llegada de la esposa de Lionel Messi y siempre le dedicó elogios.

Este fin de semana, volviendo a exhibir su camaradería, Nara se tomó un respiro de la novela que protagoniza junto a Mauro Icardi y le dedicó un tierno mensaje a la rosarina en Instagram. “Qué linda, Anto”, comentó en una publicación donde Roccuzzo y Messi posan con la Torre Eiffel detrás. La frase no pasó inadvertida: rápidamente obtuvo 6 mil “me gusta” y generó más de 340 respuestas.

Lee también. “Te amo tanto”: la romántica cita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y el beso con la Torre Eiffel de fondo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, con la Torre Eiffel de fondo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo).

Como suele suceder cada vez que la empresaria opina, no faltan usuarios que reaccionen y mencionen cuestiones vinculadas al escándalo del año. Si bien no faltaron quienes le dieran su apoyo a horas de que anunciara su reconciliación con el delantero del PSG, también hubo cientos de personas que le pidieron que no se “cuelgue” de la fama y el cariño que se ganó la pareja de Messi y Roccuzzo.

“Rajá de acá”. Muchos usuarios le pidieron a Wanda Nara que no comente las publicaciones de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo)

La relación virtual entre dos de las argentinas más famosas es medianamente nueva. Se comenzaron a seguir mutuamente hace poco tiempo. Más allá de esta reacción que tuvieron sus seguidores, Anto siempre devolvió cada gesto que tuvo Nara hacia ella. Incluso, le dio un “me gusta” a una de sus últimas publicaciones.

La foto de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: selfie y sonrisas con sus hijas en un avión

Tras el escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram. En lo últimos minutos del sábado compartió una sugerente foto en la que dio cuenta de que está con Wanda Nara. La imagen es una selfie en donde aparecen ambos junto a sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella y en donde no pueden faltar las sonrisas y la cara de felicidad.

Ayer, ya había dado muestras de que la reconciliación estaba en marcha: había posteado una foto en su pileta con una botella de cerveza, en un momento de relax.

“Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió junto a una imagen de la piscina de su casa en París.

El llamativo posteo de Mauro Icardi. (Foto: Captura)

Casualmente, horas antes, la empresaria había compartido unas historias desde el mismo ángulo, con la pileta de fondo, contando que la esperaba su masajista.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS