15.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa pregunta de Ángela Lerena a Alan Velasco que generó repudio en...

La pregunta de Ángela Lerena a Alan Velasco que generó repudio en las redes

Alan Velasco vivió un partido especial en la goleada de Independiente sobre Arsenal en Avellaneda en medio de una trágica noticia familiar por el suicidio de su primo.

La joya de las inferiores del Rojo no pudo ocultar su emoción cuando marcó el tercer gol del equipo de Julio Falcioni y mostró una remera recordando a su primo.

Tampoco ocultó sus sentimientos cuando enfrentó a la prensa tras la finalización del partido y expuso su drama personal para dar un mensaje de esperanza: “Quería aprovechar para decirle a todas las personas que tengan problemas que lo hablen. Sin dudas tenemos personas que nos quieren“, expresó en diálogo con Ángela Lerena por TNT Sports y recibió muestras de apoyo de todo el mundo del fútbol.

Pero lo que tampoco pasó desapercibido fue una de las preguntas de la periodista, quien rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

¿Tenía problemas tu primo?“, le preguntó Lerena a Velasco y generó indignación en Twitter aunque el propio protagonista respondió con respeto y en el mismo tono demostrando que no le molestó pese a que todos señalen la “falta de tacto” de Ángela y algunos más reaccionarios la acusen de mala intención. 

Alan Velasco le dedica el gol a su primo, quien se quitó la vida, deja un mensaje muy importante sobre salud mental; y Ángela Lerena, la cronista que le hacía la nota, le pregunta si tenía problemas. ¿Por qué mejor no sigue contando córners, que lo hace muy bien?

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) November 7, 2021

“Creo que Angela Lerena tuvo una actuación perfecta y si tengo que calificarla le pongo un diez. Me parece una de las mejores periodistas deportivas del mundo y le deseo lo mejor” pic.twitter.com/Vxdn6HnZp6

— CoYo 🎺 (@BrainDamage79) November 7, 2021

Los machistas cuando Ángela Lerena se equivoca /// cuando un futbolista caga a palos a una mujer pic.twitter.com/xOuWM1slxj

— Duro (@duroms) November 7, 2021

1) Mucha fuerza para la familia de Alan Velasco

2) Angela Lerena no sé como tiene pantalla en la tv, es impresentable. Siempre hace las mismas burradas fuera de lugar. https://t.co/KT4gvpVyZK

— Germán (@germancai) November 7, 2021

Cuánto falta para que Angela Lerena salga a tuitear que la bardean solo por ser mujer?

— Andrea♡ (@BaezAnndrea) November 7, 2021

No creo que Angela Lerena le haya preguntado eso a Velasco por bruta, creo que quiso hacerse la “psicóloga” queriendo indagar en algo muy personal y le salió mal, ese es el problema de los periodistas modernos, quieren ser más de lo que son en vez de limitarse a hablar de futbol

— Lomelu (@ElLocoLomelu) November 7, 2021

Alan Velasco: -La semana pasada falleció mí primo y quiero dejar un mensaje a toda la gente que si tiene algún problema que lo hablen porque hay gente que los quiere…

Angela Lerena: -Tenia problemas tu primo?

Todos: pic.twitter.com/vqolGGiU0J

— Esteban Fulanito 🇦🇷 (@EstebanFulanito) November 7, 2021

Angela Lerena demostrando una vez más su poca capacidad para ejercer el periodismo y su falta de empatía para con los problemas ajenos, lo que más me enoja personalmente es que ella se para en el lugar de la superioridad moral para criticar a los demás

— Amigo Miyo (@MiyoAmigo) November 6, 2021

Es una mala leche

— Niño Jefe 🇳🇬 (@elniniojefe) November 7, 2021

Se la mando con weigandt, parece que no aprendió y se la volvió a mandar, puede pasar una vez, dos ya no.

Parece ser que en la vida no le enseñaron sobre ponerse en el lugar de la otra persona y no preguntar ciertas cosas en determinados momentos.

Nefasta.

— Christian (@ChristianCaq_) November 7, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS