12.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMauro Icardi y Wanda Nara, ¿otra vez juntos?: la llamativa imagen en...

Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿otra vez juntos?: la llamativa imagen en la pileta y con una cerveza

En medio del escándalo, el delantero del PSG sorprendió con una historia de Instagram.

(Foto: Instagram mauroicardi)

Tras el escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram. En lo últimos minutos del sábado compartió una sugerente historia de Instagram en la que dio cuenta de que está con Wanda Nara.

“Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió junto a una foto de la piscina de su casa en París.

El llamativo posteo de Mauro Icardi. (Foto: Captura)

Casualmente horas antes la empezaría había compartido unas historias desde el mismo ángulo, con la pileta de fondo, contando que la esperaba su masajista.

Lee también. Tras volver a Instagram, Mauro Icardi sigue a 35 usuarios y no borró las fotos con Wanda Nara.

Esta mañana el delantero del PSG había compartido un posteo donde desafió a Wanda Nara, que está haciendo vida de soltera en Italia con amigos y su estilista.

Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo, sostuvo junto a un emoji de una carita guiñando el ojo. ¿Acaso se refería a la historia que la mediática montó ante los medios sobre su supuesta separación?

Mauro Icardi volvió a mostrarse con Wanda Nara en Instagram. (Foto: instagram/mauroicardi).

Leé también: Ana Rosenfeld puso en duda la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y respondió si la infidelidad fue virtual o consumada

La postal donde se muestra con Wanda dejaría en evidencia que entre ellos no hay ruptura, aunque la mediática le haya dicho lo contrario a Yanina Latorre. Sin embargo, por ahora siguen lejos físicamente, ya que ella se trasladó a Milán para refaccionar la casa que tiene frente al Estadio San Siro y cumplir con algunos compromisos laborales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS