12.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTodos los horarios que tendrá el nuevo prime time de Telefe, con...

Todos los horarios que tendrá el nuevo prime time de Telefe, con la llegada de MasterChef Celebrity 3

Éste será un súperlunes para Telefe. El canal de las pelotitas decidió barajar y dar de nuevo y armó una revolución en su horario central: salen Bake Off y Doctor Milagro, entran MasterChef Celebrity 3 y Por el mundo. La intención: mantener el liderazgo en el rating.  

Termina un reality gastronómico y empieza… otro reality gastronómico. Equipo que gana no se toca, dicen en el fútbol. Así, la fórmula que le viene rindiendo a Telefe desde el año pasado vuelve a salir a la cancha, con la conducción de Santiago del Moro y una nueva camada de celebridades que competirán a ver quién cocina mejor.

El estreno será a las 21.30, una hora más temprano que las ediciones anteriores. Pero el regreso de MasterChef no es el único cambio que afectará la programación del canal, ya que esta próxima semana terminan Bake Off y Doctor Milagro. Y se estrenan episodios de Por el mundo, el ciclo de humor y viajes con famosos que conduce Marley.

MasterChef Celebrity 3 se estrena este lunes a las 21.30, por Telefe.

La nueva grilla de Telefe

El súperlunes de Telefe tendrá horarios especiales de prime time por única vez. Telefe Noticias arranca como siempre a las 20, pero tendrá una emisión más corta, de apenas una hora. A las 21, después del noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, saldrá al aire el penúltimo capítulo de Dr. Milagro.

A su término, alrededor de las 21.30, será el estreno de MasterChef Celebrity 3. Y a las 22.45 se emite la final de Bake Off Argentina: es decir que este lunes se sabrá quién es el nuevo campeón del reality de pastelería.

El martes es el día del último episodio de Doctor Milagro, el drama médico turco que dio el batacazo y estuvo entre los programas más vistos del año. Será a las 21 y sólo durará media hora. Porque a las 21.30 llegará la segunda gala de MasterChef Celebrity.

Taner Ölmez, el actor de la serie turca Doctor Milagro, no solo brilla en la actuación.

Susana, con Marley

A su término, cerca de las 23, se estrenará otra temporada de Por el mundo. Marley y su hijo, Mirko, recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas. La primera de ellas será nada menos que Susana Giménez, madrina del pequeño Wiebe.

Durante la primera semana, la diva de los teléfonos acompañará a Marley y Mirko en una recorrida por Miami, para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. Cada noche se verán los mayores atractivos de la ciudad, y los sitios preferidos de Susana.

Con la salida de la grilla de Doctor Milagro, el miércoles Telefe Noticias volverá a su formato habitual de una hora y media, de 20 a 21.30. A su término, la tercera emisión de MasterChef Celebrity, que va hasta las 23. A esa hora, Marley dará inicio a Por el mundo.

Marley estrenará temporada de “Por el mundo el martes próximo, con Susana como invitada. Foto Prensa Telefe.

Qué pasará en los realities gastronómicos

Los 16 famosos confirmados para participar de MasterChef Celebrity 3 son: María del Cerro, Miguel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La Tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique y José Luis Gioia.

Ellos intentarán convencer con sus platos al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Termina Bake Off.

Está claro que Bake Off no cumplió con las expectativas del canal (merodear los 16/17 puntos), a pesar de superar los 10 puntos de rating cada noche. De ahí que Telefe haya adelantado su último programa eliminando a un participante por cada día de la semana pasada.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS