17.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesFederico Bulos: "Dentro de 50 años se va a hablar del River...

Federico Bulos: “Dentro de 50 años se va a hablar del River de Gallardo”

River es hace años el mejor equipo del fútbol argentino y tras la goleada aplastante a Patronato en el Monumental sigue firme hacia el título de la Liga Profesional, una de las pocas cuentas pendientes del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como DT.

Con menos figuras que en años anteriores, el Muñeco ha sabido reinventar el equipo y con un Julián Álvarez superlativo y sin doble competencia, River arrasa, le saca amplia ventaja al resto y se gana los elogios de todo el periodismo especializado, además del amor infinito de los hinchas.

“Una aplanadora, por nocaut, los destroza”, comenzó el Pollo Vignolo en la apertura de Pasión por el Fútbol, por Canal 13. Y después de la interrupción de Horacio Pagani intervino Federico Bulos para sentenciar: “Más allá de los títulos, evidentemente estamos en presencia de un equipo de época. Dentro de 50 años se va a hablar del River de Gallardo”.

“El River de Gallardo, el Boca de Bianchi, el Independiente del Pato Pastoriza, el Estudiantes de Sabella”, enumeró Vignolo recordando equipos históricos del fútbol argentino” aunque como de debate y discusiones se nutre el programa enseguida Martín Arévalo marcó que a Gallardo le falta ser campeón del mundo.

“Ahora si gana el torneo local, van a decir que le falta salir campeón del mundo. Miren que no se va a ir más”, reaccionó el Pollo jugando con el deseo de muchos hinchas de Boca de que Gallardo se vaya de River.

Para cerrar, Bulos agregó: “Gallardo cambió la historia moderna de River. Es evidente lo que ha logrado en siete años. ¿Qué tiene que ver que no haya salido campeón del mundo? Es más que la Máquina, es más que todos”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS