14.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSalió a la luz el íntimo motivo por el que Mauro Icardi...

Salió a la luz el íntimo motivo por el que Mauro Icardi no tuvo sexo con la China Suárez

Según informó Paula Varela en “Intrusos”, el encuentro entre el futbolista y la actriz en un lujoso hotel no resultó como ambos esperaban.

La China Suárez le habría contado a Wanda Nara cómo fue su encuentro con Mauro Icarida. (Foto: AP – Instagram / mauroicardi/ sangrejaponesa)

El escándalo del año sumó algunos detalles inesperados en las últimas horas. La revelación más impactante es la reacción que tuvo Wanda Nara cuando encontró más chats entre Mauro Icardi y la China Suárez: decidió despejar todas sus dudas y llamó directamente a la tercera en discordia. “Sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente”, le contestó la actriz. Y no solo eso, también le dio detalles muy íntimos de esa cita.

Según informó Paula Varela en Intrusos (América), la ex Casi Ángeles no se anduvo con vueltas y le detalló a la mediática cómo fue el encuentro que tuvo con el futbolista en un lujoso hotel francés. Incluso, le explicó por qué no pudieron tener sexo. “La China le dice a Wanda ‘pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró’. Chicos… le dijo eso. Intentaron, le dieron vuelta para todos lados, pero no pasó”, relató la panelista.

Lee también. “Empacho de bostezos”: el meme de la China Suárez en medio de la “novela” de Wanda e Icardi

Tras lanzar esa bomba, la periodista remarcó que la conversación entre dos de las protagonistas de la novela del año no terminó en los mejores términos.

“Besos sin sexo”: qué le pasó a Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez en París

En sintonía con la información que se desprende sobre el llamado de Wanda a la China, Yanina Latorre contó varios detalles del día en el que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París y aseguró que entre ellos solo hubo “besos sin sexo”.

Lee también. “Serenidad para ustedes”: Maxi López le dejó un mensaje a Wanda Nara en medio de la crisis de pareja con Mauro Icardi

La panelista reveló que el futbolista recibió una infinidad de preguntas de sus compañeros del PSG, quienes querían saber todos los detalles sobre el affaire que copó los medios. “Cuando llegó al club, él confesó que estuvo con ella en el hotel”, aseguró Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece) a partir de los datos que le concedió una fuente a la que llamó “El petisero”.

La “novela” entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa. (Fotos: Instagram/@sangrejaponesa-@wanda_icardi)

La referencia del nombre de su informante tiene que ver con la labor que cumple: es una persona ligada al mundo del polo, ya que su trabajo es ser la conexión entre el jinete y el caballo.

¿Qué relación tiene ese deporte con lo que pasó entre Icardi y Suárez? Según Latorre, uno de los involucrados en el “Wandagate” sería el cuñado de Wanda, el polista Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS