21 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos◉ El minuto a minuto de los Martín Fierro de Cable 2021:...

◉ El minuto a minuto de los Martín Fierro de Cable 2021: conocé a todos los ganadores

Desde el Luna Park, Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez conducen el evento que premia lo mejor de la televisión.

Martín Fierro de Cable 2021: la alfombra roja, los nominados y el minuto a minuto del previa (Foto: Crónica)

Después de dos años, la televisión se viste de gala. Este martes se entregan los Premios Martín Fierro de Cable a las mejores producciones de 2019/2020. El evento cuenta con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez y es transmitido por Crónica HD. La señal de TN cuenta con 18 nominaciones.

A continuación todos los detalles de la previa, la alfombra roja y la lista de los ganadores de los Premios Martín Fierro de Cable, minuto a minuto:

Lee también. Martín Fierro de cable: TN tiene 18 nominaciones

🛑 Mejor Programa Deportivo: ESPN FC –Alejandro Fantino- (ESPN)

Publicado el 9/11/2021 a las 22.28

🛑 Programa Musical (Pop / Rock / Latino): La viola (TN)

Publicado el 9/11/2021 a las 22.24

Bebe Contepomi agradeció la estatuilla y la compartió con el equipo. “Nos da mucho orgullo hacer lo que hacemos. Difundir cultura es muy importante”, expresaron.

🛑 Programa de Temas médicos: Programa especial A24: COVID-19 (A24)

Publicado el 9/11/2021 a las 22.15

Adrián Pallares, conductor del ciclo, y Claudio Zin subieron a recibir la estatuilla y agradecieron el reconocimiento en un año tan difícil. “Se lo dedicamos a los médicos que salvaron tantas vidas”, expresaron.

🛑 Mejor Noticiero deportivo: TNT Data Sports (TNT Sports)

Publicado el 9/11/2021 a las 22.11

🛑 Mejor Programa Magazine: Pampita online (KZO)

Publicado el 9/11/2021 a las 22.08

La conductora se llevó el premio por mejor magazine.

“Crecí con esto Martín Fierro maravillosos y es un orgullo tenerlo en mis manos”, dijo la conductora al recibir el premio. Se lo dedicó a sus hijos y a Roberto García Moritán. “Lo quería mucho y se va para casa”, dijo Pampita al recibir la estatuilla.

🛑 Mejor Programa Musical (Tango/Folklore): Fiesta gaucha (América Sports)

Publicado el 9/11/2021 a las 22.04

🛑 Mejor Programa Rural: LN+ campo (LN+)

Publicado el 9/11/2021 a las 22.00

Leonora Cole, la conductora del ciclo, agradeció la estatuilla y el reconocimiento. Acto seguido, se lo dedicó a sus compañeros y su familia.

🛑 Mejor Programa Deportes extremos: Winter News (FOX SPORTS)

Publicado el 9/11/2021 a las 21.57

El equipo agradeció el reconocimiento, el apoyo y el acompañamiento de los fans de la nieve. “Gracias eterno a todos los que tienden la mano cuando uno lo necesita”, expresaron emocionados.

🛑 Mejor Programa Vida Sana: ESPN Yoga (ESPN)

Publicado el 9/11/2021 a las 21.53

El equipo de ESPN Yoga (ESPN) agradeció el reconocimiento al programa que hace nueve temporadas está en el aire.

🛑 Mejor Programa Cultural / Educativo: Campo de batalla. Tomo 2 (Canal de la Ciudad)

Publicado el 9/11/2021 a las 21.50

“Gracias APTRA por los premios pero sobre todo por volver a reunirnos”, expresó el referente de Campo de batalla, tras recibir la estatuilla.

🛑 Mejor Programa Periodístico: 70-20-20 –Chiche Gelblung- (Crónica HD)

Publicado el 9/11/2021 a las 21.47

Chiche Gelblung no pudo ocultar la emoción y aseguró que este premio es “un abrazo de todo el mundo”.

🛑 La bienvenida de Luis Ventura

Publicado el 9/11/2021 a las 21.46

Luis Ventura, el presidente de APTRA, se mostró feliz por el regreso: “Ha sido muy difícil sortear estos dos años pandémicos. Hoy el Luna Park junto a Crónica HD permite que hoy podamos tener esta gran fiesta de la industria”. Pidió un aplauso para los trabajadores de la salud que durante todo este tiempo tuvieron un papel clave.

🛑 Dominique Metzger, en la alfombra roja: “Feliz de volver a tener una fiesta de la televisión”

Publicado el 9/11/2021 a las 21.30

En la alfombra roja, Dominique Metzger remarcó su alegría por volver a disfrutar la fiesta de la televisión y reencontrarse con muchos colegas a los que no veía hace mucho tiempo. Además, la conductora de Nuestra Tarde (TN) destacó cuál es su mayor virtud como periodista: “Me parece que ser como soy es lo más importante, mostrarme auténtica. No puede ser algo que no soy”.

Dominique Metzger se mostró muy feliz en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable. (Foto: TN)

🛑 Carolina Amoroso, en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

Publicado el 9/11/2021 a las 21.23

Nominada por Labor conducción / animación femenina en Argentina Penélope y TN Central, Carolina Amoroso se mostró muy orgullosa del trabajo en equipo de TN. “Es un año intensísimo. Con la convicción de estar trabajando siempre con un equipo de grandes profesionales. Yo pienso es fácil conducir bien cuando trabajas con Nico Wiñazki, que es un periodista de investigación enorme; con Nelson Castro, un tremendo analista; con Sergio Berensztein; Lucía Salinas. Cuando uno juega con Messis, juega mejor”, aseguró antes de entrar al salón del Luna Park.

“Cuando uno juega con Messis, juega mejor”, aseguró antes de entrar al salón del Luna Park.

También aprovechó y se animó a contestar algunas preguntas de su vida privada. Cuando le consultaron si estaba en pareja, aclaró que estaba soltera y que está muy dedicada a sus dos sobrinas.

🛑 Redespiertos en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

Publicado el 9/11/2021 a las 21.11

Redespiertos está nominado en la terna Magazine. Además de hacer la madrugada divertida, lograron combinar el entretenimiento con contenido. “Para nosotros era muy divertido ir a hacer esa fiesta y no tomamos dimensión de la gente encerrada en la casa. Al divertir nos divertíamos”, afirmaron.

Los conductores pasaron por la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable. (Foto: Movilpress)

🛑 Las figuras de TN en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

Publicado el 9/11/2021 a las 20.56

Los nominados de TN comenzaron a llegar a la entrega de los Martín Fierro de Cable. Nacho Otero, Matías Bertolotti, José Bianco, Fer Molinero, Guido Martínez y Juan Buti se mostraron ansiosos y hablaron de su labor en la pantalla.

Los primeros en pasar por la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

🛑 La cábalas del Pollo Álvarez para conducir los Martín Fierro de Cable

Publicado el 9/11/2021 a las 20.48

El conductor de los Martín Fierro de Cable pasó por la alfombra roja junto a su esposa, Tefi Russo y reveló algunas de las cábalas de la noche. “Les tiro beso a los ángeles, tengo que estar a la derecha y tengo que tener resaltador amarillo”, enumeró.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo en la alfombra roja. (Foto: Movilpress)

🛑 Roberto García Moritán y Bautista Vicuña dijeron presente

Publicado el 9/11/2021 a las 20.38

Roberto García Moritán y Bautista Vicuña acompañan a Pampita en la gala de los Martín Fierro de Cable. En diálogo con Crónica HD, el marido de la modelo se mostró feliz y orgulloso: “Todo lo que viene haciendo como conductora, me parece que ha crecido muchísimo en los últimos años y la sigo con admiración”.

Será la conductora de la premiación. (Foto: Movilpress)

Por su parte, su hijo mayor contó que se preparó junto a Roberto y se mostró muy feliz de que lo hayan invitado al evento. Al ser consultado sobre sus expectativas a futuro, dijo: “No estoy decido todavía. Me gustaría hacer de todo un poco como mi mamá y mi papá, pero ahora hay que estudiar”.

🛑 La primera polémica de los Martín Fierro de Cable: la impuntualidad de los famosos

Publicado el 9/11/2021 a las 20.26

Estaba previsto que el desfile en la alfombra roja comenzara a las 20, pero las figuras se hacen desear. Pampito Perello se quejó de la impuntualidad en Twitter: “Hace 11 minutos que están mostrando sus look los conductores de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, ¿y los famosos?”.

Pampito Perello se quejó de la impuntualidad de los famosos en los Martín Fierro de Cable. (Foto: Captura)

🛑 Tefi Russo, la encargada del backstage del Pollo Álvarez

Publicado el 9/11/2021 a las 20.18

Tefi Russo acompaña al Pollo Álvarez en la previa a la conducción de la entrega de los Martín Fierro de Cable. La cocinera mostró la previa desde el Hotel Emperador y ahora comparte imágenes desde el camarín.

“Vos no podés tener a cuatro personas atendiéndote”, le reclamó divertida. Allí el locutor contó que está tranquilo y manifestó los deseos de que todo salga bien. “Véanos hoy a la noche por la pantalla de Crónica”, expresó ansioso.

🛑 Cuál será el menú en la noche de los Martín Fierro de Cable

Publicado el 9/11/2021 a las 20.07

Desde temprano, los chefs están preparando el menú para cena de los Martín Fierro de Cable. Para comenzar, de entrada tendrán un queso camembert sellado con emulsión de habas, fárrago de vegetales y semillas tostadas.

Como plato principal, habrá ojo de bife Sous Vide, boniato cremoso, espárragos y criollita con maracuyá. El postre será una espuma de chocolate belga (chocolate al 70%), arena de frutos secos, mascarpone, grosellas y arándanos.

Para los veganos y vegetarianos, el menú incluye una bruschetta de portobellos, fárrago de vegetales y emulsión de habas. Después, les servirán gnocchis de boniato en crema de almendras, cherrys confitados y albahaca. Para cerrar la noche con algo dulce, podrán degustar un sablée de frutos secos, espuma de chocolate belga al 70%, grosellas y arándanos.

🛑 Cómo se prepara el Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

Publicado el 9/11/2021 a las 19.48

Pampita Ardohain acompañará al Pollo Álvarez en la conducción de la entrega de Premios de los Martín Fierro de Cable. Si bien ella no compartió nada de la previa en sus redes sociales, sí lo hizo su amiga y maquilladora, Estefanía Novillo.

Tal como mostró en sus historias de Instagram, la top está maquillada, ultimando detalles del peinado, en pijama y repasando la rutina del evento.

Los preparativos de Pampita Ardohain para la entrega de Premios en los Martín Fierro de Cable. (Foto: Captura)

🛑 Cómo se prepara el Pollo Álvarez para conducir los Martín Fierro de Cable

Publicado el 9/11/2021 a las 19.35

El locutor es el encargado de llevar adelante la conducción de los Martín Fierro de Cable. Durante la tarde se mostró repasando la rutina en el Hotel Emperador.

Hace aproximadamente una hora llegó a Estadio Luna Park y a través de sus historias de Instagram compartió la intimidad de su camarín.

El Pollo Álvarez se prepara para conducir los Martín Fierro de Cable (Fotos: Captura Instagram)

🛑 Martín Fierro de Cable: cómo son los protocolos para el evento

Publicado el 9/11/2021 a las 19.22

Antes de que comience formalmente el evento, a través de las redes sociales ya se difundieron imágenes de cómo está decorado el Luna Park.

En los que refiere a los protocolos habrá una capacidad máxima de 600 invitados, que estarán repartidos en mesas de 8 personas.

Ya está todo listo para recibir a los invitados en el Martín Fierro de Cable (Foto: Twitter @liopecoraro)

🛑 Martín Fierro de Cable: ya está lista la alfombra roja

Publicado el 9/11/2021 a las 19.05

La cuenta regresiva llegó a su fin. La alfombra roja en el estadio del Luna Park ya está lista: a partir de las 20, recibirá a 600 figuras del mundo del espectáculo y el periodismo en la previa de la gran noche.

Los premios Martín Fierro 2021 se celebran en el Luna Park (Foto: archivo). (Foto: Twitter PortalDiarioAR)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS