14.1 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaJeff Bezos se burló de Leonardo DiCaprio tras la reacción viral de...

Jeff Bezos se burló de Leonardo DiCaprio tras la reacción viral de su novia

La pareja del fundador de Amazon quedó “hipnotizada” al conocer al actor de “Titanic” y generó divertidas respuestas en las redes.

El encuentro entre DiCaprio, Bezos y su novia

Jeff Bezos se burló de Leonardo DiCaprio tras un viral protagonizado por su pareja, Lauren Sánchez. Ella no pudo evitar mostrar su fanatismo cuando conoció al actor en un evento.

Bezos, su novia y DiCaprio se encontraron en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), presentada por Gucci. Mientras el empresario se mostró casi desinteresado, Sánchez quedó “hipnotizada” por Leo.

Leé también: Las dos preguntas que le hizo Jeff Bezos a una experta de Silicon Valley antes de contratarla para Amazon

El encuentro entre DiCaprio, Bezos y su novia

El video del encuentro entre Bezos y DiCaprio rápidamente se hizo viral y los usuarios hablaron de cómo Lauren mira a Leo a los ojos cuando él habla. “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio”, tuiteó un usuario.

La chicana de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio

Tras la viralización del video, uno de los hombres más ricos del mundo decidió marcarle la cancha a DiCaprio, ganador de un premio Oscar y uno de los hombres más deseados de Hollywood: le mandó un mensaje por Twitter con un cartel que dice “Peligro. Acantilado. Caída fatal”.

“Leo, vení para acá, quiero mostrarte algo”, tuiteó Bezos arrobando a DiCaprio.

Bezos, divorcio y nueva pareja

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, hizo pública su relación con Sánchez -de 51 años- a principios de 2019. Fue poco tiempo después de anunciar el final de su matrimonio de 25 años con su ahora exesposa, MacKenzie.

Leé también: El multimillonario acuerdo de divorcio al que llegaron Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, y su exesposa

En julio de ese año se confirmó el multimillonario acuerdo por el que la mujer se quedó con el 4% de las acciones de Amazon, valoradas en ese momento en 38.000 millones de dólares. MacKenzie se ubicó en ese entonces en la posición 22 del ranking de millonarios de Bloomberg.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS