17.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosTamara Báez, la novia de L-Gante, ubicó a una seguidora que la...

Tamara Báez, la novia de L-Gante, ubicó a una seguidora que la llamó “pata sucia”

La mamá de Jamaica no se guarda nada cada vez que alguien la ataca en las redes sociales.

L-Gante, junto Tamara Báez. (Foto: Movilpress)

A veces, las redes sociales son terreno fértil para el maltrato violento. Muchos famosos reciben todo el tiempo mensajes ásperos de sus seguidores, aunque la gran mayoría pasa por alto comentarlos. No es el caso de Tamara Báez, la mamá de la hija del cantante L-Gante, que cada vez que puede, expone a los haters que la agreden.

Este fin de semana, la chica ubicó a una usuaria que le criticó su forma de hablar y la llamó “pata sucia”. A través de Instagram, Tamara compartió el diálogo que mantuvo con una usuaria de esa red social que se hace llamar “Luz de Noche”. “Cabeza vas a ser siempre amegaaaaaaaaaa”, la atacó.

Leé también: “Salame, no cazás una”: Tamara Báez, la novia de L-Gante, cruzó a un hater que la acusó de no cuidar a su hija Jamaica

Qué crítica le hizo una seguidora a Tamara Báez

No te digo nada porque soy buena. ¡Cuidate!”, lanzó Tamara, sin decir ninguna ofensa. Entonces, la hater fue por más y la maltrató con palabras hirientes. “Yo no tengo nada de cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad. ¡¡¡No como vos que no sabés ni hablar!!! Negra pata sucia”, lanzó.

Una usuaria cuestionó de manera violenta a Tamara Báez. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

Tamara publicó parte de la charla virtual en sus historias. “¿Por qué así?”, se preguntó en la captura que compartió. Luego subió otra parte de la conversación con su contestación final.

Tamara Báez le contestó con mucha altura a la hater que la cuestionó. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

“Terminé la escuela con 22 años, soy mamá y pienso seguir estudiando. Tengo la posibilidad de no estudiar nada y puedo generar mucha plata igual”, escribió la mamá de Jamaica. Y cerró: “Suerte Luz de Nocheeeee”.

Tamara Báez cruzó a un hater que cuestionó la crianza de Jamaica

Hace un mes, pocos días después de la llegada de Jamaica a las vidas de Tamara y L-Gante, varios usuarios empezaron a cuestionar la forma que tiene la pareja de criar a la bebé.

Tamara Báez cruzó a un hater que la atacó por la crianza de su hija Jamaica. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

“Cuidalo vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden, jaja. Si está enfermita, bueno está bien”, escribió un hater. La respuesta de Tamara fue lapidaria: “Es una fotógrafa, pajín (Sic). Te ganas el premio al pajín del año. A mi hija la cuido yo sola, salame. No cazás una”, lanzó. Luego, completó su descargo con otro mensaje: “Ahí lo tenés al boludo, jaja”.

Leé también:

Luego, la joven también mostró una imagen en la que se la ve junto a la beba, mientras las dos están acostadas en la cama. “Todo el día así estoy, jajaja. Y dicen que pago niñera. Paren un poco, que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar sola ni 5 minutos”, detalló.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS