15.2 C
Buenos Aires
HomePolíticaHoracio Rodríguez Larreta: "Si el kirchnerismo pierde el domingo, se debilita"

Horacio Rodríguez Larreta: “Si el kirchnerismo pierde el domingo, se debilita”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió este miércoles que “si el kirchnerismo pierde” en las elecciones legislativas del próximo domingo “se debilita”.

“Obviamente que el kirchnerismo se debilita si pierde el domingo. Es un movimiento tan personalista, por algo se llama kirchnerismo… hasta el nombre”, subrayó Rodríguez Larreta.

En declaraciones a radio Mitre, el dirigente de Juntos por el Cambio precisó: “En la Argentina hay un ‘basta’ a lo que expresa el kirchnerismo: este garantismo y cuidar los derechos de los delincuentes, la inflación que no baja y el país que no crece. No tengo dudas de que se va a ir debilitando”.

“Argentina tiene que volver a crecer para que podamos superar la situación de pobreza. Necesitamos un consenso amplio para un plan que pueda estabilizar la economía argentina. No podemos vivir con estos niveles de inflación. Si no logramos frenar, eso no hay crecimiento”, enfatizó.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño puntualizó: “Necesitamos volver a tener un desarrollo equilibrado en todo el país, tenemos que volver a ser un país federal. Se requiere cambiar mentalidad de que porque ganaste sos el dueño de todo y las sabes todas, haciendo una acuerdo más amplio a largo plazo”.



Noticia en desarrollo

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS