21.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos¿La China Suárez ganó una aliada?: la curiosa coincidencia con Ivana Icardi

¿La China Suárez ganó una aliada?: la curiosa coincidencia con Ivana Icardi

En medio de la polémica, la actriz y la modelo compartieron la misma imagen a la misma hora en sus redes sociales.

¿La China Suárez ganó una aliada?: la curiosa coincidencia con Ivana Icardi (Foto: Instagram sangrejaponesa/ ivannaicardi)

Desde hace años, Ivana Icardi mantiene una relación distante con Mauro Icardi y Wanda Nara. En medio de la crisis que protagoniza la pareja luego de que el delantero del PSG compartiera una noche en el lujoso hotel parisino Le Royal Monceau con la China Suárez, la hermana del futbolista subió un meme a sus historias que fue tomado como un guiño para la actriz.

La imagen en cuestión no refiere al escándalo, sino a la molestia que sienten algunas personas cuando les hablan ni bien se despiertan. Lo llamativo es que Ivana y la China compartieron el mismo mensaje a la misma hora. Casualidad o coincidencia, no faltan los que especulan con que podría nacer una nueva alianza.

Lee también. Mauro Icardi no confía en nadie: quiere saber si fue Wanda Nara o la China Suárez la responsable de filtrar todo sobre el escándalo

Ivana Icardi y la China Suárez compartieron el mismo meme a la misma hora. (Foto: Captura)

La tensa relación entre Ivana, su hermano y su cuñada tiene larga data. En 2019, cuando la modelo participó de Gran Hermano en Italia, habló de la difícil relación familiar e indicó: “Se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida”. Aunque entonces no la nombró, fue una alusión a Wanda, ya que agregó: “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

En mayo del año pasado, en el aire del reality Supervivientes 2020 de la televisión española, Ivana se largó a llorar al hablar de la conflictiva relación familiar. “Es un tema que me duele mucho. Me encantaría que todo volviese a ser como antes, porque me duele muchísimo”, sostuvo y reveló que intentó reconciliarse con él por “todos los medios”, pero es algo que la excede.

Mauro Icardi no confía en nadie: quiere saber si fue Wanda Nara o la China Suárez la responsable de filtrar todo sobre el escándalo

Después de varias semanas, se confirmó que el affaire entre Mauro y la China excedió lo virtual. Ante ese dato puntual y otras cuestiones mucho más íntimas, el futbolista llamó a Yanina Latorre para averiguar quién era su fuente.

“Les preocupó porque solo lo sabían cuatro personas: la China, Wanda, Mauro y Jakob. Cinco conmigo. Es decir, que uno de ellos tiene que haber hablado”, indicó la angelita.

Acto seguido, aclaró que lo primero que hizo fue echar por tierra todas las sospechas que tenía Icardi: “Él quería saber la fuente porque le reprochaba a Wanda que ella había ventilado todo. Ahí me saqué, porque ella me contó cosas, pero no lo del hotel. (…) Le dije que era un atrevido, que no tengo por qué explicarle nada”.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se sigue agigantando. (Foto: Instagram/@wanda_icardi – @sangrejaponesa – @mauroicardi)

Entonces quiso saber el nombre de “el Petisero”, a quien la periodista mencionó en más de una oportunidad como su fuente, pero ella no lo reveló. “Como no cago a Wanda, no cago a nadie”, le advirtió.

Desconfiando de esa respuesta, el delantero habría llegado a una conclusión inesperada. “Acá hay un problema: si Wanda no te lo dijo a vos, esto lo está pasando la China y ella quiere seguir teniendo quilombo”, le habría dicho a Latorre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS